Jump to content

Duda de principiante.

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda que supongo que será algo tonta; pero me interesa mucho.

Estoy a mitad de mi 1º temporada con mi equipo. Tengo unos 15 millones de euros para gastar en fichajes que no he usado. Las cosas me van bien y lo más seguro es que entre en Champion o como mínimo Uefa. La pregunta es:

Si no uso esos 15 kilos y el año que viene el club me ofrece otros 15 - 20 millones para fichar. ¿Tengo esos 15-20 más los 15 del año anterior?. Es que si no, me los gasto ahora en 1 o 2 jugadores.

Muchas gracias.

La temporada siguiente se te ofrecerá un nuevo presupuesto de fichajes que es independiente del anterior. Sin embargo, el presupuesto de fichajes se ve influenciado por lo bien que le vaya al club económicamente, por lo que si no gastaste el de este año y te esta yendo bien en la competición, la economía debería estar bien y puede que te ofrezcan unos 20-25M. Pero no calcules los 15 de esta temporada más 15 de la próxima porque no funciona así xD

Es exactamente lo mismo que te han comentado. El presupuesto de fichajes de cada temporada es independiente del de la anterior, pero se calcula según lo bien que ande tu club económicamente. Si te sobran quince millones y tienes éxitos deportivos, lo más probable es que esta temporada te den más que la anterior, pero no te lo suman directamente.

Un saludo!

Es exactamente lo mismo que te han comentado. El presupuesto de fichajes de cada temporada es independiente del de la anterior, pero se calcula según lo bien que ande tu club económicamente. Si te sobran quince millones y tienes éxitos deportivos, lo más probable es que esta temporada te den más que la anterior, pero no te lo suman directamente.

Un saludo!

Eso, no es correlativo el presupuesto de una temporada a la otra pero si no lo gastas tendras un balance mejor que si lo gastas asi que al calcular el presupuesto del año que viene vendra con mas dinero, aunque no se sumen 15+lo que sea.

Ah, no era el campeonato de repetir lo que dijo el anterior con otras palabras? Disculpen, me equivoque de post entonces xD .

Hablando en serio, tratemos de evitar repetir lo mismo que dijo el anterior, creo que la duda estaba mas que resuelta y perfectamente explicada. Se agradecen las ganas de ayudar pero creo que es un post innecesario para confirmar lo que decia el anterior, quizas soy yo y hoy estoy muy exigente xD

Explicado, confirmado y requeteconfirmardo.

Lo cerramos así para evitar cualquier problema.

Si el autor quiere añadir algo más que se ponga en contacto con los moderadores de la sección para reabrir el tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.