Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, seguimos la historia con varios datos de color y bastante interesantes. Del lobo como club no tengo mucho que comentar, es un equipo importante en la Argentina, pero que le toco sufrir demasiado en lo largo de su trayecto. Todavia no pudieron conseguir ningun titulo oficial, algo que pesa muchisimo y mas si tenemos en cuenta las veces que estuvieron tan cerca, recuerdo todavia en el 2005 con Troglio. Lo peor es que sufrieron varios descensos, que es mucho mas deprimente que no poder ganar campeonatos. Todo esto en consecuencia de malas dirigencias, algo muy comun hoy en el futbol Argentino. Hoy se esta nuevamente en la B y se deben mejorar estas cosas si la historia quiere reescribirse.

Del estadio, si lo concere.........jaja. Mi facultad queda a unos metros, asi que cuando iba en bondi pasaba todos los dias. Estaba al tanto de todo estos lios que tuvieron con el estadio, pero ya estan donde pertenecen. Diferente es lo del pincha, que su estadio esta mas en Stand By que mi carrera en la facultad jaja.

Por ultimo, un repaso sobre la historia de el guille. Como jugador no lo vi demasiado, pero lo sufri contra el rojo en mas de una ocacion. Puede haber diferentes opiniones sobre el, pero creo que ninguno puede negar, que es de los jugadores que aman el futbol y sienten la camista. Esto lo hizo estando en todos los clubes y es de admirar, ya que no abundan jugadores como el, Veron, Riquelme, Milito, etc, etc. Ojala, pueda hacer un 75% de lo que hizo en su carrera como jugador, ahora como tecnico, que seguro nos va a dejar conforme jeje.

Saludos amigo

Bueno como no seguirte con el club de mis amores al que aliento cada partido.

Hace poco empezé una partida con el lobo tambien, creo que hay una buena base de jugadores, no entiendo como puede estar tan abajo en la tabla, ya que hay un tecnico inteligente como lo es Troglio y varios jugadores de jerarquia.

La eleccion del Mellizo me parece genial, espero que en la realidad alguna vez se le pueda dar la posibilidad de dirigir al lobo, ya que el nos dio mucho a nosotros, por mas que cuando volvió el equipo lamentablemente descendió, fue una muestra de cariño hacia el club y dejo en claro que si no venia antes no era por que no queria, sino por la dirigencias que nos llevaron a todo esto.

Volviendo al juego, vamos a esperar la pretemporada de verano, si se pueden hacer 2 incorporaciones de nivel como para que el equipo mejore y podamos estar un poco mas arriba ya que esta complicado. Estare atento a las actualizaciones! saludos!

Bueno me sumo a la historia, con un club que me cae bien, jaja debido a que tengo un amigo que es fanatico del lobo.

Un equipo con una hinchada muy pasional es y sus cantos en la cancha lo demuestran.

Bueno llega el Guille, a tratar de revertir esta mala situacion que esta viviendo el club, en el Nacional B, esta a 13 puntos del ultimo puesto que garantiza promocion, parecen pocos, pero la dificultad de este torneo lo hace dificil.

Me gusta la parte del proyecto, la de tratar de forjar juveniles en el club, que tiene varios ya que se destacan como Alan Ruiz, un gran jugador, que esperemos ver como crece al lado del idolo Guillermo Barros Schelotto.

Saludos y suerte amigo!

• Autor

Gimnasia-La-plata-prensa-1.gif

GimnasiaDetrasLocal2011.gif Faq-: La verdad que gimnasia tuvo muchas posibilidades de campeonar pero siempre se quedó en las puertas del título inclusó de forma increible como en el 95' y como decis vos, hoy, por culpa de malas dirigencias está en la B algo que duele más que perder un campeonato (lo se por experiencia creeme xD )

Lo del estadio, es muy bueno que pueda jugar ahi. No hay nada mejor que la cancha propia sin dudas.

Espero que la historia del guille te haya ayudado a conocerlo un poco más. Es un grande como jugador y como técnico espero que sea, como decís vos. Creo y espero que no nos va a defraudar.

PD: a ponerse las pilas con la facu xD

GimnasiaDetrasLocal2011.gif lobizon22: Bienvenido a la historia lobizon. La verdad que es sorprendente la ubicación pero como vos decís, hay una base interesante y creo que se puede revertir la situación.

Me alegra que a un hincha del club como vos le guste la elección de DT. El melli es un ídolo y seguramente tendrá su chance para estar al frente del lobo

Lo de refuerzos, veremos que se puede traer. Igualmente seguro alguien llega.

GimnasiaDetrasLocal2011.gif soyaaguss: Bienvenido agus a la historia. VIno el guille pero como decís para salvar al equipo. Está muy lejos la chances de ascender. Armaremos seguramente la base para la próxima temporada.

La parte de los juveniles es un proyecto que llevará su tiempo pero que es muy interesante y es lo que le hace falta al club en mi opinión. Tenemos que empezar desde cero con ello. Salvo Alan Ruiz, no hay mucho más. Seguramente va a aprender mucho al lado del guille y esperamos pueda demostrarlo en el lobo.

Gracias por pasar y comentar. Saludos xD

Me prendo! Como sufrido hincha de un competidor no me puedo perder una historia de un campeonato apasionante como lo es el Nacional.

Arrancás en una posición jodida, con el ascenso, con el descenso, con los jugadores, osea, con todo xD Pero igual no creo que sea tan desastrosa la situación del plantel, sacando a Ruiz que tiene futuro de Selección, Monetti es un muy buen arquero y Marangoni también es un muy buen jugador ((siempre en términos para la categoría)

En el apartado refuerzos: dudo mucho que todavía esté libre, pero en el hipotético caso, miralo al uruguayo Sebastián Gaitán (ex Progreso y El Tanque Sisley) que fue el 10 titular y figura de River en el año del ascenso (campeón con 99 puntos a 15 del segundo)

Como curiosidad, ¿quién es el goleador del campeonato?

Saludos!!

• Autor

Gimnasia-La-plata-banner.gif

EL PLANTEL

Arqueros

Monetti.gif - Bangardino.gif - Angelini.gif

Puesto bien cubierto. Moretti fue el titular la mayoría de los partidos (17 PJ- 6.82) y seguirá siéndolo para Barros Schelotto. Fue bien reemplazado por Bangardino (3 PJ - 6.53). Angelini no tuvo chances de jugar.

Laterales

Casco.gif - Sapetti.gif - Piarrou.gif - Ibarra.gif

Aunque Casco puede desempeñarse por el lateral derecho, será utilizado por el costado izquierdo por Guillermo. Con la llegada del nuevo técnico tendrá más chances (jugó un solo partido en la primera parte) pero no tendrá asegurada la titularidad ya se contrató a alguien en ese puesto antes de la llegada de Guillermo y es un jugador de experiencia que además ya ha jugado en el club con lo cual será posiblemente titular. Como última alternativa está Sapetti que jugó poco pero bien (1 PJ - 8.40)

Por el lateral derecho, Pierrou fue quien más jugó (15 PJ - 6.44) y su reemplazo como primera opción será Hugo Ibarra, que jugó muy poco y no convenció (4 PJ - 6.37), un viejo conocido del Mellizo en su etapa como jugador de Boca Juniors.

Centrales

Benitez.gif - Macaluso.gif - Soto.gif - Magallan.gif

Esta zona ha sido la más débil del equipo. Si contar que además cuanta con poco recambio, la situación se complicó al saberse que el capitán de equipo Marcelo Goux se retiró del fútbol. En un principio la dupla de centrales será Oliver Benítez (6 PJ - 1 gol - 7.13) y Damían Macaluso (19 PJ - 6.80). Deberá esperar su lugar Gonzalo Soto (11 PJ - 6.68) y Magallán (7 PJ - 6.77) aunque este último cuenta con más chances.

*Haciendo click en las imágenes se pueden ver los atributos de los jugadores

• Autor

Gimnasia-La-plata-prensa-1.gif

GimnasiaDetrasLocal2011.gif jj.carp19: Bienvenido a la historia. Posteaste justo cuando estaba actualizando y como tambien estaba viendo tu historia pense que había escrito el post de Gimnasia en la tuya xD. Después me di cuenta que no era así.

Es cierto, la B Nacional es un campeonato apasionante, tal vez no sea muy bueno desde el punto de vista futbolístico, pero lo que meten muchos equipos para pelear el campeonato es increible.

La situación no es desastroza. Hay equipo para poder quedarse, la base es buena, pero no nos debemos confiar en la situación en la que nos encontramos.

El jugador que me recomendas no está. Debe ser porque no cargue la liga uruguaya. El goleador del campeonato es el trapito Daniel Vega de Almirante Brown con 11 goles y segundo el turbo Gonzalo Vargas de nuestro equipo. Entre el lote de terceros está Bordagaray.

Gracias por pasar y comentar. Saludos xD

Editado por miguel432

• Autor

Mediocampistas centrales

Vittor.gif - Capurro.gif - Miloc.gif - Orona.gif

Al ser el sistema 4-3-1-2 el que usará en un principio el técnico, en está posición no tendrá problemas para encontrar quien jugue. Alejandro Capurro será el titular (18 PJ - 1 gol - 6.55) y Miloc, que jugó bastante con Troglio como DT (20 PJ - 6.62) le peleara el lugar con grandes chances de poder ganarse la titularidad. Oroná (5 PJ ninguno de titular - 6.37) y Vittor (6 PJ - 6.48) están en condición de prestamo en el equipo y se verá sutuación a final de temporada pero lo más probable es que no continuen.

Mediocampistas extremos

Jerez-Silva.gif - Affranchino.gif - Chaves.gif - Choy.gif

Affranchino seguirá siendo el dueño del costado derecho (17 PJ - 2 goles - 6.85) ya que no hay mucho recambio en ese lugar. Su reemplazo en una primera instancia será Jerez Silva, que vino de Defensa y Justicia pero con poco juego (1 PJ - 6.70). Por la banda izquierda, Choy González será en encargado de cubrirla al igual que con el anterior DT (18 PJ - 4 goles - 6.82) y Jonathan Chaves esperará su lugar.

Mediapuntas

Marangoni.gif - Alan-Ruiz.gif

Marangoni fue una de los mejores jugadores del lobo en la primera parte (13 PJ - 5 goles - 7.29) y seguirá como titular, encargado de organizar el juego. Alan Ruiz, la jóven promesa del club, jugó muy poco (2 PJ - 6.10), pero se espera que Guillermo le de más participación en el equipo.

Delanteros

Mendoza.gif - Vizcarra.gif - Vargas.gif - Curima.gif - Quionez.gif

El puesto mejor cubierto del equipo. Gonzalo Vargas (17 PJ - 10 goles - 7.03) y Líber Quiñones (14 PJ - 2 goles - 6.77) fueron la dupla de ataque y se encamina a ser la misma con Guillermo en el banco. Franco Mendoza (10 PJ - 2 goles - 6.71) es la primera alternativa de Vargas y Vizcarra (2 PJ - 1 gol - 6.75) tendrá que pelearla desde atrás. Agustín Curima no ha tenido participación en el equipo y se verá que pasará con él a final de temporada, ya que dos de los delanteros están en condición de cesión.

• Autor

FEDERICO DEMÍNGUEZ, NUEVO REFUERZO DEL LOBO, SE SUMA A LA PRETEMPORADA

Fede-Dominguez.gif

El defensor llegó proveniente de wanderers donde jugó 14 partidos. Su fichaje estaba acordado poco antes de la llegada del nuevo técnico, quien vio con buenos ojos su contratación ya que la defensa es una de las zonas donde no abundan jugadores. Además la experiencia y conocimiento del club (jugó para Gimnasia en la temporada 07/08) hacen que el jugador sea tomado como uno de los referentes del equipo.

El defensor sumará a la pretemporada en Necochea junto con el resto de sus nuevos compañeros.

Luego de esto, Guillermo habló sobre la posible llegada de otros fichajes. "Se están evaluado varias posibilidades, pero es muy difícil conseguir que los jugadores quieran venir al club debido a la situación en la que nos encontramos. Si no llega alguien más, nos arreglaremos con lo que tenemos, que no es poco".

En cuanto a la pretemporada, el "melli" dijo estar contento con el trabajo de sus muchachos y la cantidad de amistosos que tiene programado el lobo antes del arranque del campeonato. "Estos partidos nos van a ayudar para poder encarar el torneo de la mejor manera posible".

Partidos de pretemporada

Gimnasia-y-Esgrima-de-La-Plata-Partidos_-Partidos.gif

Bueno presentado el plantel, para mi el mayor deficit es el lateral por derecha, Piarrou es un buen jugador, pero no muy confiable a veces, y Hugo Ibarra creo que ya no esta a un gran nivel. El otro extremo son los delanteros, hay una gran cantidad de ellos, pero en fin, para lo que queda de la temporada creo que tenemos una buena cantidad de jugadores en todos los puestos, asi que podemos afrontar lo que se nos viene con este plantel, aunque algun refuerzo mas de calidad se mira con buenos ojos.

Fede Dominguez, un jugador que ya paso por el lobo, ya no tiene el mismo fisico para atacar y defender el lateral, pero no deja de ser una incorporacion interesante, ahora hago una pregunta, Marcelo Cardozo no esta mas en el club? porque en el juego por lo menos es un buen jugador, y si el esta creo que el puesto de Defensor izquierdo estaria cubierto con Casco como primera opcion y Cardozo/Sapetti peleandola de atras, igualmente esta incorporacion no la hizo este cuerpo tecnico.

La pretemporada es bastante dura, creo que hay rivales de todo tipo, la mayoria son de primer nivel asi que nos ayudaran para saber donde estamos parados. Vamos a esperar algun refuerzo mas y el comienzo de los amistosos a ver como nos va. Suerte!

Eeee, estan de pretemporada en mi ciudad en que hotel estan parando asi los voy a ver? jajajaja.

Bueno muy buen fichaje de Federico Dominguez, que sin duda ayudara a mejorar la defensa, ahora para mi gusto habria que mejorar el sector derecho ya que El Negro Ibarra, esta mas para afiliarse al PAMI que para jugar en el club, y Piarrou para mi no tiene nivel, para ser titular.

Despues tenemos bien cubiertos los otros puestos, y me gusta la delantera, con Vargas que es un gran jugador, vamos a ver si la mete seguido para mejorar la situacion del lobo.

Saludos amigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.