Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo_marca.gif

SE COMPLICAN LAS COSAS

Se complican las cosas en Bruselas, Vanden Borre recibe ofertas de toda Europa, Mohamed Zidan rechaza las ofertas de contrato ofrecidas por "Txechu", la oferta por Samuel Kuffour ha sido rechazada, al igual que las realizadas por César Delgado.

Lo único positivo es que ya ha encontrao equipo para el jóven Antoly Guerk: el Eendracht Aalst, por lo que compartirá vestuario con el también cedido Van den Nootgaete.

anderlecht_logo_8880.gif

Vaya no pintan bien las cosas pero seguro que te las arreglas para sali bien de todo esto :wacko:

• Autor

logo_marca.gif

PARTIDO DE LA PRIMERA DIVISIÓN BELGA

Primera Jornada de Liga

Anderlecht - Brujas

Alineación del Anderlecht

• POR / Silvio Proto
  • DF D / Anthony Vanden Borre
  • DF I / Olivier Deschacht
  • DF C / Vincent Kompany
  • DF C / Besnik Hasi
  • CD C / Yves Vanderhaeghe
  • ME C / Christian Wilhelmsson
  • ME C / Walter Baseggio
  • MP C / Pär Zetterberg
  • DL C / Mbo Mpenza
  • DL C / Aruna

-

Cambios

• Jonathan Legear
    • Mikal Zewlakow

Incidencias

Philiphe Flament, árbitro del encuentro, amonestó a Baseggio y a Vanderhaeghe por parte del Anderlecht y a Ishiaku y Serebrennikov por parte del Brujas.

Mejor jugador

Silvio Proto (10)

nb0411proto.jpg

Resumen

Partido interesante de muchas ocasiones (lo reflejan las dos grandes actuaciones de ambos porteros, especialmente la de Silvio Proto. El Anderlecht le cuesta encontrar un estilo de juego y el Brujas no lo aprovechó del todo bien.

Comentario del Manager

"Esto esta peor de lo que yo pensaba. Tendré que contratar a algún refuerzo de última hora, o ensayar nuevas formas de juego."

anderlecht_logo_8880.gif

Editado por txechu

• Autor

jaja gracias gurthang... eso espero xq cn el presupuesto q tngo... no es q me pueda dar ningun omenaje...

• Autor

uff esto va a aber q currarselo...

• Autor

logo_marca.gif

PRIMEROS CORREDORES DE APUETAS

Corredores de apuestas de la liga belga

Brujas ---> 3,00

Anderlecht ---> 4,00

Standard de Lieja ---> 11,00

Racing de Genk ---> 15,00

Germinal Beerschot y Gante ---> 34,00

anderlecht_logo_8880.gif

• Autor

logo_marca.gif

PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE

Ida de la Tercera fase de Clasificación para la Champions League

Anderlecht - Benfica

• POR / Silvio Proto
  • DF C / Vincent Kompany
  • DF C / Besnik Hasi
  • ME D / Christian Wilhelmsson
  • ME I / Walter Baseggio
  • MP C / Pär Zetterberg
  • DL C / Mbo Mpenza
  • DL C / Aruna

1-0 Min.56 Jugada llevada por la banda derecha por Legear, que pone un centro que rebota en un defensa, el cual es recogido por Iachtchouk, que bate por bajo a Quim.

1-0 Min.91 Penalty que es atajado por Silvio Proto tras ser ejecutado por Simão.

Cambios

• Oleg Iachtchouk Min.45
    • Jonathan Legear Min.53
    • Besnik Hasi Min.71

Incidencias

Wilhelmsson lesionado en el minuto 84. Marco expulsado por doble amarilla en el minuto 71. El árbitro amonestó a Zetterberg por parte del Anderlecht y a los jugadores del Benfica: Rocha, Petit, Simão, João Pereira, Anderson y Marco (2).

Mejor jugador

Quim (8)

Mejor jugador Anderlecht

Silvio Proto (8)

NBSV_C7proto.MM.jpg

Resumen

Partido tosco, en el que el Benfica no dejó jugar a gusto al Anderlecht, contando el juego constantemente, con faltas intencionadas y en muchas ocasiones de gran dureza. El Anderlecht dominó el partido en su totalidad, desplegando un fútbol ofensivo y creando un gran número de ocasiones, cosa que no refleja el marcador. En el último minuto, Kompany derribó a Roger dentro del área, y el trencilla señaló pena máxima. Silvio Proto, demostró que este iba a ser su año atajandolo y dandole finalmente la victoria al conjunto de la capital belga.

Comentario del Manager

"No me puedo creer que un equipo pueda salir a romper piernas. Por otra parte estoy muy orgulloso de mis chicos, que han demostrado ser capaces de relizar un fútbol vistoso y ofensivo, por mucho que el rival reparta leña."

anderlecht_logo_8880.gif

• Autor

oye una preguntita... como prefereis q aga los resuemenes de los partidos:

-poniendo un pantallazo con la informacion y eso...

-como lo ago aora..

es q dudo entre las 2 formas... a mi me gustan ambas.. opinad vosotros anda!

• Autor

logo_marca.gif

NUEVAS INCORPORACIONES

Vienen Javi Rodríguez y Neil Mellor, dos delanteros

Tras las negativas de jugadores como Mokoena, Zidan (que finalmente ha recaido en el Real Madrid) y César Delgado, Txechu se ha decantado por estos dos delanteros. El primero, que proviene del Pontevedra, fue pichici de 2ªB la temporada pasada, y viene apuntando alto. Mellor, ha venido en calidad de cedido, procede de la cantera del Liverpool. Mellor podría debutar el domingo ante el Westerlo a domicilio.

Con esta contratación, �lvarez Carretero cierra la plantilla, a no ser de que llegue alguna de las otras cesiones solicitadas, o un central gratis.

4159.jpg

El delantero ex del Pontevedra, es un auténtico matador.

anderlecht_logo_8880.gif

Editado por txechu

• Autor

logo_marca.gif

2ª jornada de Liga

Westerlo - Anderlecht

• POR / Silvio Proto
  • DF C / Vincent Kompany
  • DF C / Besnik Hasi
  • ME D / Jonathan Legear
  • ME I / Walter Baseggio
  • MP C / Pär Zetterberg
  • DL C / Oleg Iachtchouk
  • DL C / Aruna

0-1 Min.9 Golpe franco directo que ejecuta Ichtchouk que se cuela por la escuadra derecha de la portería del Westerlo

1-1 Min.44 Gol psicológico que anota Elejiko de cabeza, trás una jugada trenzada de banda a banda.

Cambios

• Christophe Grègorie Min.45
    • Christian Wilhelmsson Min.65
    • Neill Mellor Min.65

Incidencias

Willhelmsson, lesionado en el minuto 78. Mostró amarilla el colegiado a Delen, Mennes, Jajá, David Paas y Kneissi por parte del Westerlo.

Mejor jugador

Silvio Proto (8)

cerlal2.jpg

Resumen

Partido con ocasiones por parte de ambos bandos, pero la falta de definción de los delanteros del Anderlecht, especialmete de Aruna, propició un empate que sabe a poco. Proto volvió ha salvar los muebles al contrataque.

Comentario del Manager

"Cada vez veo esto más negro. A ver si con la llegada de Javi Rodríguez recuperamos la puntería, porque ocasiones no nos faltan."

anderlecht_logo_8880.gif

• Autor

logo_marca.gif

Tercera jornada de liga

Mons - Anderlecht

• POR / Silvio Proto
  • DF C / Vincent Kompany
  • DF C / Michal Zewlakov
  • CD C / Besnik Hasi
  • ME D / Jonathan Legear
  • ME I / Christophe Grègoire
  • MP C / Oleg Iachtchouk
  • DL C / Javi Rodríguez
  • DL C / Aruna

1-0 Min.28 Centro de Londo, que manda a la red de un testarazo Schaessens , rebotando en un defensa la pelota antes de entrar.

1-1 Min.78 Gol de Mbo Mpenza que bate al portero del Mons en un contrataque conducido por Zetterberg que dió un pase en profundidad a Mbo.

Cambios

• Walter Baseggio Min.31
    • Pär Zetterberg Min.70
    • Mbo Mpenza Min.70

Incidencias

El interior zurdo del Anderlecht, Christophe Grègoire, tuvo que retirarse lesionado en el minuto 30 del primer periodo.

El colegiado sólo tuvo que mostrar la cartulina amarilla a Oliver Suray del Mons.

Mejor jugador

Aruna (8)

aruna_1.jpg

Resumen

El partido estuvo muy igualado desde el primer momento. Las ocasiones con que nos brindaron ambos equipo, fueron muchas, pero no de gran claridad. Con el gol del Mons, el Anderlecht se hechó hacia delante, pero sin mucha fortuna. Tuvo que ser en la segunda mitad, con la salida de Mbo Mpenza, cuando el susodicho culminó un contrataque para poner las tablas por 3ª vez esta temporada.

Comentario del Manager

"Por favor, apartense, no voy a decir nada sobre el partido. Pepe vámonos."

anderlecht_logo_8880.gif

Editado por txechu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.