Jump to content

Gala VIII. Heavy Metal

Respuestas destacadas

jajaja me hace acordar a Tenacius D xD

Votación enviada :D

Si en vez de In My Darkest Hour hubieran puesto Tornado Of Souls, esto seria otra cosa :D

jajaja me hace acordar a Tenacius D xD

Tenacius D e Isidisi son películas imperdibles (y pensar que ami me eliminaron por poner una canción de Tenacius D :D )

http://www.youtube.com/watch?v=v6_rsNU4Zjw

• Autor

Falta un participante en activo por entregar sus votos y todos los participantes eliminados que quieran lo puede hacer tambien.

Por arriba esta bastante clara la cosa, pero por abajo va a haber palos para salvarse de la quema xD

Ahora envió mi votación.

• Autor

Ultimas horas de la gala, y aun hay cosas que decidir y participantes que deben votar (ejem, ejem, Zine... :hello:)

maxixaco, VB., Aiden, Bezoya (enamorado de Satan), Retor, Nirvanero y Gurthang, recordad que podeis votar.

• Autor

gala8.png

Se acabo lo que se daba.

Asiorcajo ha utilizado bien su inmunidad y se salva de la nominación, que ocupan Andrew, Fernan y alemutan.

fgbh80, es el ganador de la gala y el responsable de seleccionar la tematica de la Gala IX.

yo no entiendo. no tengo ni puta idea de Metal y gano la Gala. :ph34r:

Me parece lamentable :ph34r:

Felicidades Francesc, escogiste una buena canción de un gran grupo a pesar de no saber de Metal.

Parece que, por norma general, tira más el Heavy Metal clásico que los grupos más nuevos. Sabía que me estaba tirando un triple de mediocampo escogiendo esa de Slipknot, aunque la canción me gusta bastante (sin ser de las mejores del grupo) y la inmunidad te permite esos lujos :ph34r:

Ansioso estoy por ver cuáles son los temas de la repesca. ¡Suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.