Jump to content

Gala VIII. Heavy Metal

Respuestas destacadas

yo no entiendo. no tengo ni puta idea de Metal y gano la Gala. :ph34r:

Algo de idea tendrás, ganaste la gala y en una clara demostración de buen gusto le diste 7 puntos a mi canción :blink:, para mí que tienes un lado heavy que ha permanecido oculto hasta ahora :blink:.

Gala cojonuda, por cierto, creo que es la primera vez que escucho enteras todas las canciones que participan xD.

• Autor

Hace días que no veo a Fernan. Falta por mandar su canción para la repesca. No había puesto plazo, pero siempre han sido 3 o 4 días máximo. Esperare hasta mañana a ver si tengo noticias de él.

He estado muy liado estos dias. En cuanto llegue a casa te mando la canción, Eikichi, miles de disculpas. :banani

• Autor

Arranca la repesca. Estas son las tres canciones propuestas por los nominados. El plazo concluye el martes a las 00.00, hora española peninsular.

linea750.jpg

Canción: Enter Sandman

Artista: Metallica

Disco: Black Album

linea750.jpg

Canción: I'm Broken

Disco: Far Beyond Driven

Artista: Pantera

linea750.jpg

Canción: The Number Of The Beast

Artista: Iron Maiden

Disco: The Number of the Beast

linea750.jpg

Serán validos tanto los votos en forma de post como se venia haciendo, como en la encuesta pero solo se contara un voto por usuario. Yo me encargare de comprobar de que no haya duplicidad, aunque en la medida de lo posible, si votáis en la encuesta no dejéis vuestro voto reflejado en un post y viceversa.

Maiden la puta madre!!!!!! Metallica me la suda, no me va ni ahi el guitarrista, y Pantera te arranca la cabeza, pero insisto, Maiden es Maiden!!!

Una canción que me marcó emocionalmente, y un disco que nunca se empolvará en mi colección, el último gran disco de Pantera. Maiden y Metallica eran buenas opciones, pero al ser las más 'clásicas', me decanté por esta joya de Dimebag, Anselmo y compañía

Canción: Enter Sandman

Artista: Metallica

Disco: Black Album

Disco: Iron Maiden

Artista: The Number Of The Beast

Me lo he pensado mucho porque Enter Sandman también me parece una pedazo de canción, pero mi voto es para Iron Maiden.

Huevos para poner a Pantera xD

Supongo que no puedo votar, pero por las dudas:

Artista: Iron Maiden

Disco: The Number of the Beast

Enter Sandman es un temazo, pero estando Maiden..... wink.gif

Lo más importante en el metal es ser más chulo que la competencia, y poner una canción de Pantera es garantía de ello. Maiden es Maiden, pero está más visto que el tebeo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.