Junio 17, 200520 años Yo no tengo rumbo fijo, lo mismo me voy de mi kasa un lunes y aparezko al lunes siguiente, lo mio es improvisar Eso si, del 30 de Junio al 3 de Julio me voy a Belgica al Werchter Festival a ver a REM, Audioslave, Foo Fighters, Queen of the Stone Age, Green Day, Garbage, ColdPlay, etc... :<!--emo&--><!--endemo--> Saldre vivo de ese festival? Saludoooss!!!! P.D: Edito para preguntar ke kuyons es eso ke me sale en el lao de advertencia 0% Editado Junio 17, 200520 años por KaFrOn
Junio 17, 200520 años Los ÑOÑOstiarras siempre tan pijos, ja ja. Son unicos!! Yo como estoy en la cuanta atras del crio que esta previsto que nazca en SanFermin, pùes este año en plan apalancao, me he pillao una casa con piscina en Javea con la family para una semana, es que tengo enchufe y me hacen un 40%. Basicamente me dedicare a engordar. Bueno, por lo menos no chuleamos , ya me gustarÃa saber lo que hubiera fardado un Bilbaino con las vacaciones...
Junio 17, 200520 años Me quedaré en casa, estudiando para septiembre y currando... que pena hacer lo que quiere uno ^^
Junio 17, 200520 años Hala desaperco un dia y ya me suplantan Yo por fin y tras 4 años currando tol veranito tengo uno para descansar, estudiar para septiembre y sacar el carnet de conducir y si puedo irme al FIB.
Junio 17, 200520 años Para eso yo también tengo que estudiar dos veces, también me tengo que sacar el carnet
Junio 20, 200520 años Autor Ya estoy aquà chavales, y la verdad es que el miniviaje no estuvo nada mal (mirar mi nick en el msn ) Mi próximo destino es ir con la familia a las Islas Británcias, a Edinburgo o Londres
Junio 30, 200520 años James vas a Edimburgo??? Yo voy a estar en edimburgo Julio y Agosto... Jajaja, os puedo hacer de mini guia por la ciudad... Saludos!
Junio 30, 200520 años Autor Pues casi seguro que sà voy, sobre el dÃa 15 más o menos de julio Tu ya conoces la ciudad de antes, has estado más tiempo en Edimburgo (o Edinburgo, como es?? )?
Junio 30, 200520 años No, voy a la aventura... a ver que me encuentro. Ya he encontrao familia y to asi que no se... En Julio se que hay un festival muy importante no se de qué pero bueno, creo que es de musica y que la ciudad es muy bonita, con muchos monumentos y cosas asÃ, y Glasgow esta cerca... Me voy el lunes asi que creo que me conoceré la ciudad en 2 mesecillos... xD Saludos
Julio 2, 200520 años Autor Pues yo al final no sé si voy A lo mejor sÃ, epro no está nada decidido, asà que si voy a ver si me encuentro contigo por casualidad
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.