Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vacaciones

Respuestas destacadas

a mi me parece q este verano me tok pasar calor por cordoba...;)

El 8 de Julio me iré a mi pueblo de Huesca, en el Valle de Ordesa, y allí estaré pos como 2 semanitas o así, y después al pueblo de mi padre, en Huelva, el Cerro de Andévalo. WAY! ;)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Chavales, que me voy a Edimburgo ya mañna por la mañana, así que éste es de mis últimos mensajes en el foro. Vuelvo en 11 días, así que ya me direis como ha ido la quedada, y no escribais muchas cosas en el foro que si no luego tardo mucho en leerlas xD

Adiossss xD

Volt, pedazo de pueblo el Cerro...

No se te olvide visitar la ermita de San Benito.... xD xD

Yo me quedaré por el sur de la isla... Al igual que hicieron Doblas, Sergio Ramos, Fernando Torres y compañía xD Sol, playa y marchas... Pero claro como mucho tendré 3 semanas de descanso, todavía me queda un exámen y luego a comenzar de nuevo en Septiembre, ¡Que asco! xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Weno, que ya he vuelto. Sé que me habeis echado mucho de menos, pero ya voy a estar dando guerra otra vez :hello:

Y cuando pueda pongo fotos, que he ido al campo de Glasgow Rangers (Nacho Novo selección! xD )

No me has traido nada James? xDxD

Bueno, los que hayan leido otro post mio lo saben, ya lo se, soy muy pesado, pero me voy el dia 27 hacia Chicago y no volvere hasta el 28 de Agosto, o sea que en el foro habra un vacio bastante gordo xD::D

Me dicen que traiga souvenirs y esas payasadas, ya sabeis que os quiero mucho, pero NO ::DxD

Eso si, fotos las que querais, pero sin mariconadas ¬¬ xD

Te vas el 27 y vienes el 28? Cortitas esas vacaciones macho xDxD

Saludooooss!!!! xD::D

• Autor

Claro que te he traido cosas KaFrOn, pero t las doy a condición de que no seas el de la foto del "Quién es quién" xD

En serio, me he comprado la camiseta del Glasgow Ranger y he ido a campos de fútbol extrañísimos, bastantes curiosos. En breve pondré fotos, pero sin mariconeos, igual que ReAL mANDRIL

Claro que te he traido cosas KaFrOn, pero t las doy a condición de que no seas el de la foto del "Quién es quién" xD

En serio, me he comprado la camiseta del Glasgow Ranger y he ido a campos de fútbol extrañísimos, bastantes curiosos. En breve pondré fotos, pero sin mariconeos, igual que ReAL mANDRIL

Entonces damelas ya, porke te aseguro que no soy el de la foto xD Si podria ser su padre!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.