Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vacaciones

Respuestas destacadas

Bueno, ya he vuelto de mi mes en Irlanda, he mejorado mucho mi speaking. Por ahí hay mucho racista en plan anti-españoles y así, no os recomiendo ir.

Dentro de unos días (el lunes) me vuelvo a pirar 8 días de crucero.

Saludos!

Juer, no paras Black!! Pasalo bien!! :hello:

Bueno, ya he vuelto de mi mes en Irlanda, he mejorado mucho mi speaking. Por ahí hay mucho racista en plan anti-españoles y así, no os recomiendo ir.

Dentro de unos días (el lunes) me vuelvo a pirar 8 días de crucero.

Saludos!

Joder como se lo monta el "webmaster"....tu padre se apellida Astiazarán o Fuentes??? ;)

Pues amigos os adelanto ya que este finde me voy a las playitas de la costa tarraconense unos 15 dias y luego posiblemente vaya a Valladolid a las fiestas de un pueblito que no creo que nadie conozca...con lo cual me ausentaré del foro alrededor de un mes....así que como se que me echareis de menos os lo adelanto ya para que no os impresione tanto, siempre os quedan las drogas y el alcohol para hacer más llevadera mi ausencia! xD

Editado por Shircko

así que como se que me echareis de menos os lo adelanto ya para que no os impresione tanto, siempre os quedan las drogas y el alcohol para hacer más llevadera mi ausencia! xD

A mi siempre me queda aun con tu presencia xD

Se te echara de menos Shircko, pasalo bien amigo!!

Saludoooss!! xD;)

• Autor

Pues que te lo pases bien, y no vuelvas pronto que dentro de nada me alcanzas en los mensajes, mamón ;)

Joder que bonitos los mensajes de verdad....me ha llegado al corazón en serio....de todas maneras como poco me teneis aquí hasta el sábado y pienso dar guerra aún...

PD: James el tema "Del Nido" te lo he aclarado en su zona.

PD2: Recomiendo para las vacaciones que os paseis una semanita tanto en la Costa Brava como en cualquier zona de la costa de Tarragona (si algún verano fueseis por aquí avisad que teneis unas birras pagadas). Saludos.

• Autor

Yo he ido a Sant Feliu de Gisols creo que se llama, viven allí unos "tíos", pero fui hace mucho tiempo...

Espero continuar el debate Del Nido esta noche, que estoy aburrido ;)

Yo he ido a Sant Feliu de Gisols creo que se llama, viven allí unos "tíos", pero fui hace mucho tiempo...

Espero continuar el debate Del Nido esta noche, que estoy aburrido ;)

Venga...que yo también he tenido "miercoles" mejores....mete carnaza en la Zona Madrid y calentamos un poco la zona....empieza con algo fuertecito para que pueda entrar rápido al trapo...xD

Si no te animas te dire que hay un equipo que sin ser su centenario ha ganado la Copa del Rey y se ha metido en Champions....xD DEDICADO CON LACITO....ataka!! jajaja

• Autor

El debate vamos a dejarlo para otro día, Shircko, que me tengo que ir ya.

Lo único que te digo es que el año del Centenario es este, y no el pasado ;)

Pues yo mañana me voy para un pueblito de Cacéres durante tres semanillas... :vergu:xD

Yo el domingo me marcho a Málaga y no vendré hasta dentro de un mes y pico....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.