Julio 27, 200520 años Bueno, ya he vuelto de mi mes en Irlanda, he mejorado mucho mi speaking. Por ahà hay mucho racista en plan anti-españoles y asÃ, no os recomiendo ir. Dentro de unos dÃas (el lunes) me vuelvo a pirar 8 dÃas de crucero. Saludos!
Julio 27, 200520 años Bueno, ya he vuelto de mi mes en Irlanda, he mejorado mucho mi speaking. Por ahà hay mucho racista en plan anti-españoles y asÃ, no os recomiendo ir. Dentro de unos dÃas (el lunes) me vuelvo a pirar 8 dÃas de crucero. Saludos! Joder como se lo monta el "webmaster"....tu padre se apellida Astiazarán o Fuentes??? Pues amigos os adelanto ya que este finde me voy a las playitas de la costa tarraconense unos 15 dias y luego posiblemente vaya a Valladolid a las fiestas de un pueblito que no creo que nadie conozca...con lo cual me ausentaré del foro alrededor de un mes....asà que como se que me echareis de menos os lo adelanto ya para que no os impresione tanto, siempre os quedan las drogas y el alcohol para hacer más llevadera mi ausencia! Editado Julio 27, 200520 años por Shircko
Julio 27, 200520 años asà que como se que me echareis de menos os lo adelanto ya para que no os impresione tanto, siempre os quedan las drogas y el alcohol para hacer más llevadera mi ausencia! A mi siempre me queda aun con tu presencia Se te echara de menos Shircko, pasalo bien amigo!! Saludoooss!!
Julio 27, 200520 años Autor Pues que te lo pases bien, y no vuelvas pronto que dentro de nada me alcanzas en los mensajes, mamón
Julio 27, 200520 años Joder que bonitos los mensajes de verdad....me ha llegado al corazón en serio....de todas maneras como poco me teneis aquà hasta el sábado y pienso dar guerra aún... PD: James el tema "Del Nido" te lo he aclarado en su zona. PD2: Recomiendo para las vacaciones que os paseis una semanita tanto en la Costa Brava como en cualquier zona de la costa de Tarragona (si algún verano fueseis por aquà avisad que teneis unas birras pagadas). Saludos.
Julio 27, 200520 años Autor Yo he ido a Sant Feliu de Gisols creo que se llama, viven allà unos "tÃos", pero fui hace mucho tiempo... Espero continuar el debate Del Nido esta noche, que estoy aburrido
Julio 27, 200520 años Yo he ido a Sant Feliu de Gisols creo que se llama, viven allà unos "tÃos", pero fui hace mucho tiempo... Espero continuar el debate Del Nido esta noche, que estoy aburrido Venga...que yo también he tenido "miercoles" mejores....mete carnaza en la Zona Madrid y calentamos un poco la zona....empieza con algo fuertecito para que pueda entrar rápido al trapo... Si no te animas te dire que hay un equipo que sin ser su centenario ha ganado la Copa del Rey y se ha metido en Champions.... DEDICADO CON LACITO....ataka!! jajaja
Julio 27, 200520 años Autor El debate vamos a dejarlo para otro dÃa, Shircko, que me tengo que ir ya. Lo único que te digo es que el año del Centenario es este, y no el pasado
Julio 28, 200520 años Yo el domingo me marcho a Málaga y no vendré hasta dentro de un mes y pico....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.