Julio 28, 200520 años Dos perdidas grandes para FMSite...es la mia para remontar en el juego de los escudos jdsa cuando vuelvas tendras sorpresas en la clasificacion Pasarlo bien los dos y ya sabeis: No os fieis de vuestros ojos....pueden engañaros... Saludoooss!!!
Julio 28, 200520 años no si, eso esta claro, cuando vuelva estare el ultimo en el jueguecito... xD Ciento y pico puntos Lurra y Grog... xD
Julio 28, 200520 años Adios a los dos, no los olvidare esto para cuando vengas, aprovechare para copar posciones en el jeugo JAJAjA xD xD
Julio 29, 200520 años Yo no me voy a ningun sitio en todo el verano. Aunque me han ofrecido hacer un viaje sexual de esos, pero me sale muy caro....aun asi, sigo estudiando la oferta, un viaje sexual es un viaje sexual
Julio 31, 200520 años Bueno, mañana me vuelvo a pirar de crucero asà que espero que cuideis bien de FMSite y que no se monten broncas. Venga, nos vemos dentro de 8 dÃas! Agur
Julio 31, 200520 años Bueno, mañana me vuelvo a pirar de crucero asà que espero que cuideis bien de FMSite y que no se monten broncas. Venga, nos vemos dentro de 8 dÃas! Agur Mucho esperas tu de nosotros gran jefe Saludoooss!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.