Agosto 12, 200520 años Bueno gente, por fin escribo aqui para decir que me piro de vacaciones, aunque sean minis Me voy hoy a Jaen de campamento krusty (asi llamamos nosotros a nuestros campamentos, la hacemos negrisima ). No se cuando volvere, pero como mucho en una semana. Espero acordarme de algo de lo ocurrido alli para contaroslo, aunque normalmente cuando vuelvo de camping, nunca me acuerdo de nada Portarse bien gente!!! Saludoooss!!!
Agosto 12, 200520 años Yo me fui hace unas semanas a Mar del Plata con mi novia, una ciudad balnearia de Buenos Aires... Personalmente no me gusta nada Mar del Plata, aunque en invierno la acepto. En verano se llena de gente, parecen hormigas... un desastre En invierno es mas familiar... me gusto mas.
Agosto 13, 200520 años Buenas, poco he posteado por aqui pero como acabo de volver de vacaciones y veo este post... Hice un Tour por Praga-Viena-Budapest Dios con las pragenses como tan las feligresas
Agosto 15, 200520 años Buenas Kafron esperamos que te lo hayas pasado bien ya s t echaba de menos por aqui :
Agosto 15, 200520 años Buenas Kafron esperamos que te lo hayas pasado bien ya s t echaba de menos por aqui :<!--emo&--><!--endemo--> Bueno, la hemos hecha algo negra, fiel a nuestro estilo Voy a dormir algo, que apenas he dormido en 4 dias
Agosto 19, 200520 años Yo ya volvi de vacaciones hace tres dias, he estado en mi pueblo (bueno, el de mi madre) 15 dias ke hacia ya 5 años ke no estaba tanto tiempo seguido alli, y hacia tiempo ke no disfrutaba del pueblo bien (otros años he ido con los colegas, a Benalmadena, Cadiz, Benidorm, etc...). Hay una pagina donde hay fotos por si kereis verlas, La Horcajada, asi se llama, y esta en Avila, pegando con Salamanca, cerca de Barco de Avila y Piedrahita, por si alguien conoce la zona. Me lo he pasado muy bien, pero da mucha pena cuando te tienes ke volver, snif.
Agosto 23, 200519 años Autor Yo me voy mañana a la playa (Matalascañas City) y el domingo desde allà a Portugal, a un hotel. Vuelvo el dÃa 5, asà que trnaquilos
Agosto 23, 200519 años Hasta el 5 sin ti James?......vamos a hacer una fiesta que James se va!!!! Que es coña tio, pasalo bien maquina
Agosto 23, 200519 años Autor Una fiesta cómo, con fotos de tÃas en el foro?? Venga pues nadda, que dentro de casi 2 semanas vuelvo. Adioosss
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.