Septiembre 5, 200519 años Autor Algo ha caÃdo, pero en femenino (que cabrito eres bakanly ) Un saludooo
Septiembre 6, 200519 años Algo ha caÃdo, pero en femenino (que cabrito eres bakanly ) Un saludooo Un ¿placer? verte por aquà de nuevo.....no es coña...ya me extrañaba no verte ni siquiera por la zona sevillista... Ya lo ves no??? Te vas unas semanas y te venden a Baptista y a S.Ramos....haces mucha falta... Un saludo.
Septiembre 6, 200519 años Ya lo ves no??? Te vas unas semanas y te venden a Baptista y a S.Ramos....haces mucha falta... Un saludo. Y se pierde 2 de los mejores topics de la era de FMSite La historia de oscar y el topic de Punky Bruster Por cierto James, eso de que ha caido algo del sexo femenino hay que demostrarlo. Queremos screen!!!! xD Saludooss y un placer verte otra vez por aqui
Septiembre 6, 200519 años Que screen ni pollas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que traiga las bragas si no no nos lo creemos
Septiembre 6, 200519 años Autor Si es que si llego a estar aquà en Sevilla cuando lo de Ramos... me pongo delante de la puerta de la Federación y el hermano de Ramos tiene que pasar con la clausula por encima de mi cadaver! La historia de Oskita la he estado siguiendo Kafron.... Y lo de la bragas va a ser mas dificil, como mucho el tanga...
Septiembre 6, 200519 años Yo quiero los restos de su flujo Edito: puse :mesdecojon: Editado Septiembre 6, 200519 años por KaFrOn
Septiembre 6, 200519 años Como siempre Kafrón dejando su toque refinado....lo malo de esto es que como ya las espero no me sorprenden....
Septiembre 6, 200519 años Como siempre Kafrón dejando su toque refinado....lo malo de esto es que como ya las espero no me sorprenden.... Es que despues de la que deje en el topic de Punky Bruster.....poco os sorprendera Aunque me tengo alguna que otra reservada de esas de agüita y no te menees....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.