Jump to content

Y el Campeon del I Torneo Clausura de Retos FMSite es...

Respuestas destacadas

Publicado

*** PLAGUELORD ***

Este tio nunca tuvo rival, y a pesar de que algunos intentaron seguirle la estela, desbanco a todos como mejor Retero del 2012.

Es por eso que el I Torneo Clausura de Retos FMSite es para el!!!

Felicidades!

Y como entrega, en lugar de un trofeo, yo, como encargado a la zona Retos, y en mi ultimo dia haciendo de ello, tengo mucho orgullo en entregarle un premio sorpresa, que gracias a SI, FMSite y Black River, puedo entregar...

Una licencia STEAM para FM2012!!!

Con ella puedes hacer lo que quieras--regalarsela a un colega, a un familiar, o comprarte otro portatil y jugar dos partidas al mismo tiempo, vamos :hello:

En breve te enviare un mensaje Plague, con el codigo Stea, para tu disfrute :banani

Aparte de ello, deciros a todos que muchas gracias por la continua participacion en la Zona Retos, que me lo he pasado muy bien, y que espero que alguien igual o mas capacitado que yo se haga cargo de una zona que no merece nunca que sea abandonada!

Sin mas, os remito que nos limitemos a lo que importa, que es felicitar a Plaguelord por su titulo y su trofeo, y os deseo lo mejor!

CV

Gracias Cristian por el premio, realmente disfrute mucho tambien compitiendo en cada partida. Lamento igualmente el hecho que ya no continues a cargo de los retos pero entiendo que lo laboral es lo primero, igual se te extrañara acá. Ojalá que la persona que se haga cargo tenga la misma entrega y disponibilidad de Cristian. Te deseo lo mejor amigo y suerte.

FELICITACIONES PLAGUELORD! eres un gran manager :ph34r:

Felicidades tio!!!

Una pena que no participara en los últimos 2...no tuve tiempo, sino te hubiera adelantado jajaj siempre iba 2º.

Felicidades :medescojono: :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.