Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Opinio sobre los mejores extremos

Respuestas destacadas

Publicado

En su opinio cuales son los mejores extremos en su banda natural del juego. Para mi:

MPI - Di María - Adam Johnson

MPD - Navas - krasic

Ocampos

El mejor creo q es Cristiano Ronaldo pero = esos son buenos, yo solo jugué con el Manchester City hasta ahora en el FM12 y la verdad Adam Johnson es muy bueno a mi me encanta, muchos goles, buenos desbordes pero el problema SIEMPRE se me lesionaba con la Selección y lo termine vendiendo por 10 millones al Arsenal xq había bajado estadísticas; también Eden Hazard creo q es el mejor por izquierda hace asistencias a mas no poder, lastima el poco Remate q tiene erra muchos mano a mano pero es tremendo crack por izquierda; por Derecha uso a Nasri tal vez no sea su posición natural y los ojeadores dicen q pierde mucha calidad jugando por derecha pero me rindió muy bien hubo una temporada q hizo goles como si fuera ariete ahora la verdad ( estando en la sexta temporada ) bajo mucho su nivel y por ultimo otro q es BUENISIMO y es barato es Vladimír Weiss siempre q lo ponía jugaba bien con alguna asistencia o gol, lastima q en los partidos contra el Manchester United o Real Madrid no aguantaba y jugaba mal, pero es muy recomendable para algún equipo de Europa League o de mitad de tabla.

Los que llegan al fondo para centrar son: Bale y Alexis

Los que recortan para dentro: Robben y Messi

Estos son los míos.

Gaitan

Salvio se está hinchando de dar centros de gol, me está dando un rendimiento excelente =)

Alexis, Valencia y Bale siempre me rindieron bien!

Giaccherini rinde de 10 por el lado derecho. Giovinco es otra máquina en esa posición.

Ricardo Quaresma, crack y pico.

No se olviden de Perotti por la izquierda, un crack goleador de mi equipo con 12 tantos, y una calificacion media de 7.56, es un fenomeno!

Editado por soyaaguss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.