Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ayuda tactica con Douglas costa

Respuestas destacadas

Buenas os pido una ayudita a ver si termino de encajar las piezas de mi Malaga 2013/2014 bueno para este año me he traido a borja valero (me encanta este jugador), a Douglas costa y a bassong y quiero a ver si lo encajo con los jugadores que ya tengo

bueno la idea seria jugar con 4 defensas (me podeis aconsejar algun DFC tapon??? para ir buscandole sustituto a demichelis...

despues en el centro del campo siempre he jugado bien con dos CD o dos MC depende de contra quien jugara.... pero este año al traerme a valero.... me gusta que este mas cerca del area rival... asi que jugare con dos MC (uno creativo y otro destructor)

Mis dudas para la mediapunta es que no se que rol darle a Douglas costa en un principio lo fiche para la banda izquierda para jugar con kovacic de MPC enganche y con cazorla por la derecha... pero... no se... tiene velocidad de extremo, regate... pero tiene gol.... y no me gustaria que se quedara solo pegado a la banda... he pensado entrenarle para que regatee hacia dentro... estilo robben.... (acepto sugerencias)

y en punta a rondon de delantero avanzado... 25 goles la temporada pasada... :ph34r:

Bueno os pido ayuda con mi malaga que cambiariais.... y eso que rol le dariais a costa y cazorla (siempre a jugado de organizador adelantado)

Saludos y gracias de antemano

Si tienes un buen lateral por esa banda, que sea capaz de subir y centrar bien, puedes poner a Douglas Costa de delantero interior.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.