Jump to content

Guardar equipos y enfrentarlos

Respuestas destacadas

Publicado

Justo antes de dormirme estaba repasando por mi mente los jugadores que podria vender, porque aunque tenga 28 jugadores en el primer equipo me pareciera que todos son jugadores claves y necesito retenerlos, me cuesta mucho desprenderme de alguno, en fin, repasando mi plantilla, viendo todo lo que gane hace un par de años pense, sera mejor este R. Madrid del 2030 que el que rompio records en el 2017? o le hubiera hecho partido el boca del 2012 a este r. madrid? seguramente todos se acuerdan de algunos grandes equipos que llegaron a formar en sus partidas, o equipos que ganaron todo, etc, los que han jugado liga master del pro evolution soccer saben que hay una opcion para guardar el equipo, y asi tener guardado el equipo en la primera temporada, en la tercera, y poder usarlos en un partido rapido, hay alguna forma de guardar un equipo en este juego para enfrentarlo con otro? o al menos guardar informacion del equipo en una cierta temporada

pd: si no entienden la pregunta tratare de explicarlo mejor aunque como pueden ver, no soy bueno en "explicar"

No, no puedes hacerlo.

Lo que dices es guardar al equipo para que en un partido te puedas enfrentar a ese R.Madrid del 2030.

No, no se puede, lo lamento.

Saludos.

• Autor

si, seria muy lindo comparar pero claro, cual equipo dirigirias y cosas muy confusas jaja, ya era sabido pero me interesaba saber si podia obtener mas datos dentro de mi partida sobre ese equipo de años pasados pero bueno.. gracias a los dos :medescojono:

se me ocurre algo pues

crea un torneo de 2 equipos

el real madrid actual

y luego , coge los datos de esos jugadores de ese real madrid 2030..........luego con el editor crealos , crea un equipo X y mete esos jugadores en ese equipo....luego crea un torneo donde se enfrenten

• Autor

gracias luxxer por responder, lo habia pensado ya pero seria mucho trabajo, no solo eso, como haria jugar el partido, dirigir? tal vez lo intente pero me da lastima que no pueda crear a ese R Madrid de 2017 pero bueno habra que respaldar esta partida para dentro de 20 años del juego tenga la posibilidad de jugar con ese RM del 2050 en caso de que siga obvio y este del 2030.. thanks :P

gracias luxxer por responder, lo habia pensado ya pero seria mucho trabajo, no solo eso, como haria jugar el partido, dirigir? tal vez lo intente pero me da lastima que no pueda crear a ese R Madrid de 2017 pero bueno habra que respaldar esta partida para dentro de 20 años del juego tenga la posibilidad de jugar con ese RM del 2050 en caso de que siga obvio y este del 2030.. thanks :P

pues , dirigirias al equipo actual , ya que el otro seria creado en el juego...no creo que sea tanto trabajo , puede resultar bonito un duelo asi

no entendi la segunda parte la vd jaj

saludos

• Autor

lo que quize decir es que, si yo quisiera crear el r. madrid del 2017 como hago? no podria porque recuerdo los nombres de los jugadores pero no la habilidad ni nada, es simple pero capaz que no lo explique bien pero igual no importa el tema esta resuelto :P

lo que quize decir es que, si yo quisiera crear el r. madrid del 2017 como hago? no podria porque recuerdo los nombres de los jugadores pero no la habilidad ni nada, es simple pero capaz que no lo explique bien pero igual no importa el tema esta resuelto xD

claro que si podrias....sacale una captura de pantalla a cada jugador y lo vas creando mientras ves su perfil....es simple

• Autor

lo que quize decir es que, si yo quisiera crear el r. madrid del 2017 como hago? no podria porque recuerdo los nombres de los jugadores pero no la habilidad ni nada, es simple pero capaz que no lo explique bien pero igual no importa el tema esta resuelto xD

claro que si podrias....sacale una captura de pantalla a cada jugador y lo vas creando mientras ves su perfil....es simple

pero hay atributos ocultos que se ven solo con el editor, tambien la hab atcual y el potencial, pero ya se como hacerlo.. ¬¬

Justo antes de dormirme estaba repasando por mi mente los jugadores que podria vender

Que crack! jajaja ¬¬

Yo a veces hago lo mismo... xD

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.