Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

T acompaño en tus andanzas en Lezama,me interesa tu historia

Gracias por seguirnos.

A mi siempre me a tentado el dirigir al athletic pero su corto mercado me preocupa bastante,q opinas al respecto??

Es todo un reto, la verdad, pero el tema del mercado no es un tema que me preocupe en exceso. De momento tenemos cantera para ir tirando unos años, además de que el resto de equipos que nos pueden suministrar jugadores (Real Sociedad, Barakaldo, Alavés), tienen a buenos productos, por lo que siempre se puede sacar algo de ellos. Momentáneamente no me preocupa, veremos las nuevas hornadas de Lezama, a ver que tal.

Una de las premisas principales sera mantener a las estrellas, hay dinero suficiente para blindarlas??

No he hecho grandes excesos en fichajes, pero si se confirma la de Uranga, creo que habrá cerca de 12M para sueldos, por lo que, sumado a alguna venta, creo que si que habrá dinero.

Otra cosa,q te piden desde la directiva???

Q pena q no se concretara lo de Bulgaria, Hristo es mi gran idolo y me hubiera gustado seguir las andanzas de equipos de su pais, aunq me parece q como entrenador no es tan weno como jugador.

• Autor

Otra cosa,q te piden desde la directiva???

La directiva me pide un puesto respetable en liga, mientras que la afición le gustaría que estuviera más arriba. Mi objetivo esta primera temporada es quedar entre los ocho primeros, intentaré colarme en UEFA si es posible, pero lo importante es formar un buen bloque.

Q pena q no se concretara lo de Bulgaria, Hristo es mi gran idolo y me hubiera gustado seguir las andanzas de equipos de su pais, aunq me parece q como entrenador no es tan weno como jugador.

Todavía sigo hablando con Hristo bastante a menudo, mantengo una buena relación con mucha gente de Bulgaria todavía.

Amigo suerte con el Athletic aunque temo que te cerraran la historia ya que va contra lkas normas , lastima que no pudiste seguir con Bulgaria ;)

• Autor

Amigo suerte con el Athletic aunque temo que te cerraran la historia ya que va contra lkas normas , lastima que no pudiste seguir con Bulgaria wink.gif

Gracias. Bueno, no la acabé por que me aburría, o por que no me interesaba, simplemente por que no funcionaba, y hasta el momento nadie me ha dicho nada, aunque si tengo que acatar las normas no me importa. Una pena lo de Bulgaria, había afrontado esa experiencia con ganas pero contra el FM no se puede luchar.

Gracias por seguirnos.

Editado por Abby

• Autor

Novedades

No hay novedades, seguimos negociando con Gari Uranga, pero estamos a la espera de que nos diga algo de nuestra segunda oferta. En caso de rechazo, apostaríamos por Sukia.

Previa Blackburn Rovers - Athletic de Bilbao

Saldremos un poco más fuertes en este partido, con una táctica un poco más cauta pero con jugadores ya teóricamente titulares, con rotaciones, eso sí, para ir probando, es nuestro último partido de pretemporada.

Alineación: Aranzubía ; Iraola, Murillo ('45 Oskar Vales), Luis Prieto, Del Horno ; Orbaiz, Gurpegui ; Casas ('45 Javi Gonzalez), Guerrero ('45 Tiko), Yeste ('66 Solabarrieta) ; Urzaiz.

Resultado: Blackburn Rovers 2-0 Athletic de Bilbao

Goles: 1-0 Michael Wilson ('85) , 2-0 Danny White ('88)

Resumen: No nos merecimos este resultado. Las ansias de acabar el partido nos hicieron cometer errores imperdonables y en 3 minutos echamos el partido por la borda, pero estoy contento con el rendimiento global del equipo en este partido, excepto otra vez la expulsión de Gurpegui en el minuto 69, y eso nos dejó muy tocados. Otra vez desafortunados de cara a gol, fallamos lo infallable.

Incidencias: Julen Guerrero salió tocado del partido pero sin incidencias. Al término del partido nos hacian saber que Garikoitz Uranga será nuevo jugador del Athletic de Bilbao a partir de la temporada que viene, cuando acabe su cesión al Leganés.

Suerte cn el Atlhetic.

Un saludo

Suerte, se te ve con ganas. ojala logres algo importante con un equipo que tiene grandes limitaciones.

saludos

• Autor

Suerte cn el Atlhetic.

Un saludo

Muchas gracias.

Suerte, se te ve con ganas. ojala logres algo importante con un equipo que tiene grandes limitaciones.

Gracias. Pues si, he afrontado este reto con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien. Lo que más me motiva es lo que tu comentas, las limitaciones, pero bueno, la cantera, esa fuente inagotable de talentos, espero que me salga bien.

¿Asi que piensas "robar" en la cantera de la Real Sociedad? ;)

Yo en mi partida he "firmado" un acuerdo con el Athletic en el que no nos metemos con la cantera del club rival.

Tienes un duro reto por delante, tiene que cuidar la cantera al extremo para poder asegurar el futuro de la entidad.

¿Que piensas hacer con Fernando Llorente a corto plazo?

Saludos y suerte, se lo complicado que es limitarse a un mercado de jugadores vascos.

Pd: una pena lo de bulgaria, hubiera sido una bonita aventura

• Autor

¿Asi que piensas "robar" en la cantera de la Real Sociedad? sad.gif

Yo en mi partida he "firmado" un acuerdo con el Athletic en el que no nos metemos con la cantera del club rival.

De momento hemos fichado a Uranga, aunque robar lo que se dice robar no lo hemos echo, que hemos pagado 2.000.000 € a tocateja (bueno, la temporada que viene). Pero bueno, siempre tenemos más salidas (Barakaldo, Alavés, Irún, Baskonia,...)

Tienes un duro reto por delante, tiene que cuidar la cantera al extremo para poder asegurar el futuro de la entidad.

¿Que piensas hacer con Fernando Llorente a corto plazo?

La cantera de momento es primordial. De momento Llorente jugará con el B, en pretemporada ha estado bastante "escondido", igual que David De Paula. El único delantero que hemos subido ha sido Arriaga, que no lo hizo del todo mal, pero esperamos que la explosión de Llorente sea inmediata, la delantera está mal.

Saludos y suerte, se lo complicado que es limitarse a un mercado de jugadores vascos.

Pd: una pena lo de bulgaria, hubiera sido una bonita aventura

Muchas gracias. Como ya dije, aún mantengo conversaciones con Stoichkov para hablar de fútbol.

Editado por Abby

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.