Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas con los dorsales

Respuestas destacadas

Publicado

Me vive pidiendo en españa poner dorsales como se soluciona???

eing? que dices ? si lo explicas mejor puede que haya posibilidades de que te ayuden

• Autor

que tengo el FM2012 le baje el ultimo update , me baje un monton de ligas esas que estan en la descarga y cuando elijo el real VIVO PONIENDO EN CADA PARTIDO LOS DORSALES... como se soluciona eso?

¿Como que "le bajaste el último update"? ¿Tu juego es original?

• Autor
date=16 January 2012 - 22:06' timestamp='1326747985' post='1945279]

Como te gusta armar bardo al pedo pibe!!!! Primero sabes la respuesta a mi consulta??? NO!!! pero contestas para hacerme calentar.... LO LOGRASTE!!!

El pibe de arriba me dice que sea mas especifico y puse los lugares de la descarga (en la pagina esta hay un lugar que dice up-date (hay uno que esta un archivo de juveniles v.3) ademas agregue las ligas (inclusive la reforma de españa (para que sea jugable la 3 division) y vos salis con los fantasmas de si es turcho o no?

Porque no te calmas un poco "pendejo".... y sino pregunta como hizo el usuario de arriba pero no acuses... espero te disculpes.

Como me molestan los que postean respuestas al pedo che!!!

Editado por Rafaela

date=16 January 2012 - 22:06' timestamp='1326747985' post='1945279]

Como te gusta armar bardo al pedo pibe!!!! Primero sabes la respuesta a mi consulta??? NO!!! pero contestas para hacerme calentar.... LO LOGRASTE!!!

El pibe de arriba me dice que sea mas especifico y puse los lugares de la descarga (en la pagina esta hay un lugar que dice up-date (hay uno que esta un archivo de juveniles v.3) ademas agregue las ligas (inclusive la reforma de españa (para que sea jugable la 3 division) y vos salis con los fantasmas de si es turcho o no?

Porque no te calmas un poco "pendejo".... y sino pregunta como hizo el usuario de arriba pero no acuses... espero te disculpes.

Como me molestan los que postean respuestas al pedo che!!!

Baja un cambio, porqué el que vos llamas "pendejo" te preguntó nada más si lo tenías original.

¿A principio de temporada te dió a elegir los dorsales para tu equipo?

Seguro que es un error de alguno de esos "updates", así que puedes preguntar en sus respectivos hilos...

Y calmate un poco antes de contestar, si te es necesario tomate un analgésico o algo, pero las chulerias las dejamos mejor en casa.

Tema Cerrado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.