Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipos B y Equipos Reservas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tras hablar con algunos Users del foro he decidido crear este tema con el deseo de que sea respondido.

Mi problema es el siguente.

Me gustaria que el equipo B, como Barça B o Villareal B jugaran como el equipo reserva para asi, no caer en la bancarrota al paso de los años. Como Makua ha cerrado su parche no se que hacer.

Alguien sabe cambiar con el editor para que el equipo B sea un equipo Reserva como en Inlaterra y su economia la lleve el mismo club.

Gracias.

• Autor

Hola, tras hablar con algunos Users del foro he decidido crear este tema con el deseo de que sea respondido.

Me gustaria que el equipo B, como Barça B o Villareal B jugaran como el equipo reserva para asi, no caer en la bancarrota al paso de los años. Como Makua ha cerrado su parche no se que hacer.

Alguien sabe cambiar con el editor para que el equipo B sea un equipo Reserva como en Inlaterra y su economia la lleve el mismo club.

Gracias.

Gracias por vuestra gran ayuda, asi se hace xD

Menos mal que ya lo resolvi yo solo.

Me gustaria que me dijeras como lo hiciste. Tambien me gustaria hacer lo mismo.

Gracias.

Gracias por vuestra gran ayuda, asi se hace xD

Menos mal que ya lo resolvi yo solo.

No, gracias a ti por tu paciencia y por tu comprensión hacia todo aquél que no te haya respondido porque no le interesaba o no sabía como hacerlo.

xD

zhil, te agradeceria que me dijeras como lo hiciste, ya que estoy muy interesado.

Me imagino que utilizarias el editor del juego ¿se podría hacer con el FMRTE?.

Editado por warrik

• Autor

Pues yo lo hice con el editor del juego, por lo que si quereis hacerlo tendreis que empezar partida.

Con el FMRTE se puede pero hay errores, como que tendras 2 clubs, si quereis saber como lo hice enviar MP y yo os respondo en cuanto pueda xD

Por cierto, hasta ahora no he tenido ningun problema ni con dorsales ni nada. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.