Jump to content

Jugadores a final de contrato que no se van!!!

Respuestas destacadas

Publicado

xD Buenas!!! xD

Estoy en la liga npower league 2 con el Blyth, pasando penurias economicas, no me queda otra que aferrarme a la pequeña cantera que tengo para tirar pa'lante y asi abaratar sueldos, lleno el estadio, consigo dinero e ir haciendo un equipo bueno en la categoria(y mejorando las infraestructucturas),este era mi plan a plazo largo...que bonito eh... pero cuando termino la temporada, 20 jugadores terminan contrato,no los renuevo, les digo a nivel de charla privada que no los quiero,que no van a tener minutos y tal,bueno pues aun asi no se van, no se piran, les ofrezco a los clubes y nada, no hay manera!!!!alguien sabe algo o le ha pasado o tiene una loca idea para echarme una mano por favor???tengo una plantilla(reserva) de unos 40 jugadores libres, sin contrato!!Y entre ellos suman unos 150,000 euros en sueldos,eso lo paga el club aunque esten sin contratos los mamones??jejeje

Muchisimas gracias!! xD

tengo entendido que no... que cuando un jugador se le acaba el contrato y decide quedarse, no cobra eh.... pero no lo se porque me ha pasado pocas veces en fm y ha sido solo con un jugador (y no 20) entonces no noto la diferencia economica

Jaja a mi me ha pasado si,que acaban contrato y los tios ahi se quedan sin largarse.Creo que siguen cobrando mes a mes lo que cobraban anteas pero les puedes echar rescindiendoles el contrato sin pagar nada ya que no tienen contrato.

Cuando terminan su contrato, como dice Razzor, siguen cobrando mes a mes. La cosa es que puedes darles la carta de libertad para que se vayan, sin pagarles compensación, porque sus contratos ya acabaron.

Click derecho sobre el nombre del jugador > fichajes y contratos > dar carta de libertad.

• Autor

ok, ok!!!jeje, cometí un error, le di a dar carta de libertad...pero a todos a la vez,se fue al que seleccioné con el raton, pero los demas no, huh.gif!!ahora lo haré como se debe jeje!

Muchas Gracias y buenas!!saludo_sombrero.gif

Me había pasado una vez con un solo jugador y lo dejé, pero el dato me sirve, gracias.

• Autor

a mi tmb , pero me de deshecho de los que sobran del reservas, que si no no puedo organizar amistosos!!mrgreen.gif

Todos juegan con el Blyth? Que mierda

• Autor

Cambiate de club...hmm.gif!!!Como vas??

Ah, eras tu frmancer, no habia visto... pense que era otro mas que tambien jugaba con el Blyth ;). Voy en mitad de tabla de la 5ta, no estoy muy enganchado porque estoy jugando una partida online con unos amigos.

• Autor
laugh.gif!!pues sigo ahi remodelando el equipo para gastar menos hmm.gif,es lo que me queda,antes de subirlo...mrgreen.gif.No te piques,Saludsaludo_sombrero.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.