Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué mediapunta recomendarías para el Sevilla? 19 votos

1. 1.

• 1- Arteta
      5
    • 2- Ibagaza
      9
    • 3- Cani
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Aunque sea de la acera de enfrente ( y no me refiero a mi inclinación sexual sino a mi color de camiseta) compartimos la misma ciudad así que...

Ojalá pierdas!!! xD

Ya en serio...grandes fichajes, sobretodo por los costes de los mismos.

Suerte con el sevilla....y cuando quieras hablar de la situación contractual de Baptista me avisas... xD

PD me ha hecho gracia q empezáramos dos historias de los dos clubes de Sevilla al mismo tiempo.

Mucha suerte amigo

• Autor

LEVANTE 1-3 SEVILLA FC

El Sevilla volvió a ganar, esta vez en casa del Levante que comenzó adelantándose en el marcador

1-0 Ettien

1-1 José

1-2 Tévez

1-3 Tévez

18781.jpg

Un lance del encuentro

• Autor
Aunque sea de la acera de enfrente ( y no me refiero a mi inclinación sexual sino a mi color de camiseta) compartimos la misma ciudad así que...

Ojalá pierdas!!! xD

Ya en serio...grandes fichajes, sobretodo por los costes de los mismos.

Suerte con el sevilla....y cuando quieras hablar de la situación contractual de Baptista me avisas... xD

PD me ha hecho gracia q empezáramos dos historias de los dos clubes de Sevilla al mismo tiempo.

Mucha suerte amigo

jaja gracias tio. La situacion de baptista esta muy clara: Intransferible. xDxD . compartimos ciudad en el juego, ya que yo soy del Córdoba y de Córdoba, claro está. Mucha suerte en tu historia amigo

• Autor

SEVILLA FC 1-1 ATHLETIC DE BILBAO

El Madrid, líder en solitario

Goles: 1-0, Tévez

1-1 Endika Bordas, de penalti

01.jpg

Ezquerro trataba de avanzar

• Autor

ALARMA EN SEVILLA

De los trece goles anotados por el Club hispalense en Liga, once han sido de Tévez

xaxorz: "No nos tenemos que preocupar, los goles de Antoñito, Ewerthon, etc... llegarán. Además, Ewerthon debutó el Domingo, que nadie olvidé que estuvo dos meses parado por lesión"

tevez--310x210.jpg

¿Existe Tévez-dependencia?

• Autor

me da a mi q la he cagao con lo de la encuesta... xDxD tenia que haberla adjuntao aqui... ha sio un error! perdon xD lo de tevez, digo

Editado por xaxorz

• Autor

LAS LESIONES SE CEBAN CON EL SEVILLA FC

Jesuli: 2 Semanas

Fernando Sales: Un mes

Antoñito: Un mes

Peralta: Seis meses

Éwerthon: Tres Semanas

Luccin: Un mes

Sergio Ramos: Un mes

Xaxorz: "Es para preocuparse. Aún así debemos ser conscientes de que tenemos un buen equipo y cualquiera de los jugadores actualmente de la plantilla, va a dar la cara. No me cabe la menor duda"

• Autor

ARTETA ES SEVILLISTA

El futbolista, procedente del Everton, firmará por cuatro años y vendrá a la Entidad por unos 4 millones de €

153598584.jpg

Arteta será sevillista las próximas cuatro temporadas

• Autor

...Y MAXI LÓPEZ PUEDE SER EL SIGUIENTE

As/agencias

Según ha podido saber As, el Sevilla FC anda a la busca y captura de un delantero centro que complete una buena plantilla y, que de paso, sea capaz de hacerle frente al delantero argentino Tévez. Desde heliópolis estaban convencidos (como así fue) de que Antoñito y Éwerthon serían rentables y empezarían a marcar goles. Pero la trágica secuencias de lesiones vivida durante la temporada ha llevado a cabo una serie de charlas por parte del técnico de la entidad, director deportivo y presidente para debatir el asunto. De momento, el nombre que sonó con más fuerza fue el de David Villa (Sueño del técnico cordobés) pero las altas pretensiones llegadas desde Zaragoza frenan su fichaje. Es aquí cuando salió el nombre de Maxi López. No está agusto en Mestalla y el Club ché lo vendería no más allá de los 2M €. El problema, el interés del Atlético de Madrid. Sin embargo, en Sevilla son pacientes y creen firmemente que al final Maxi López será el delantero centro del Sevilla las próximas cinco temporadas.

050403214513.hjid01540b.jpg

¿El siguiente en llegar?

pa k pones la encuesta si dps as fixao al menos votao? ;)

enga grandes fichajes!!!! a ganar la liga!!! con tevez ;)

Editado por c_ronaldo_16_

• Autor
pa k pones la encuesta si dps as fixao al menos votao? ;)

jaja porq por cani e ibagaza pedian mucho tio... ha sio el k mejor estaba pa fixarlo

no es normal q pidan 30 millones por cani y 20 por ibagaza

me pidieron por 8 por arteta y lo rebaje a la mitad. No está mal, no?

Editado por xaxorz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.