Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas compañeros! Estoy jugando con el valencia temporada 2012/2013, mi centro del campo es Parejo, Henderson (SE vino enfadado del liverpool) y Javi Martinez. A Parejo me lo quieren quitar y será que soy demasiado ché pero tal y como esta rindiendo en la vida real que se vaya... Añado que vendí a Banega porque no me rendia nada bien.

Acepto todo tipo de propuestas, necesito buen jugador con toque que asista.

Gracias por la colaboracion!

Etienne Capoue puede ser una buena opción, algo más defensiva. Si buscas algo más ofensivo, Marvin Martin.

• Autor

Según mis ojeadores, Marvin Martin tiene solo 3 estrellas, es buena opción pero busco algo mejor! Gracias por tu ayuda!

yo uso a andrea poli y la rompe y si estas en un equipo medio pelo te va seguro.

8 Millones y al menos 40mil de sueldo, mi equipo tiene muy poca reputacion asi que todos para venir me sacan la cabeaza con el sueldo a lo mejor lo conseguis x menos

Yo estoy con el mismo problema, con el mismo equipo xD

A ver, Marvin Martin es buen jugador, pero si no te gustó Banega (que a mi tampoco), no lo fiches... son muy parecidos, aunque veo un poco mas completo a Martin.

Estoy rompiendome la cabeza y mirando, tengo varios nombres para la proxima temporada...

Moutinho, Kroos, Ekici, Andra Poli, Ander Herrera, Badelj, Huddlestone y alguno mas... los estoy estudiando, cada uno con lo suyo. Pero si que me gustaria dar un salto de calidad, ahora solo quiero fichar a cracks mundiales, y jovenes promesas, la plantilla que tengo esta para competir con los mas grandes, por eso quiero gente que supere a los actuales.

Me gustaria Modric, aunque se que esta imposible.

si tienen presupuesto ilimitado, para figura mundial axel witsel, aaron ramsey o alaba del bayern

yo soy de jugadores españoles, cosa que hace el valencia, en primer lugar juan dominguez del depor, no tiene unos stats impresionantes pero rinde de lujo, borja valero tambien te rendiria y el salto de calidad es muy bueno, tejera, iago, o incluso canales fichalo, te servirian para esa posicion, por otro lado si buscas alguien mas competente en defensa mirate a edu ramos, o javi marques (ex español) o incluso, aunque no lo he mirado muxo ander herrera, aunque sera dificil sacarlo del bilbao

• 2 semanas más tarde...

Borja Valero es la mejor opción como español, la más asequible. Ander Herrera es bueno, pero si lo ojeas fijate que te van a decir que es "bastante irregular", y eso a mí no me gusta nada, que rinda 2 partidos bien y 4 mal...

Ruben Yttergard Jenssen, del Tromso de Noruega. Un crack metiendo asistencias, y barato.

Saludos!

Prueba con Jadson del Shakhtar es una bestia

proba con felipe anderson del santos,, de 4 o 4 estrellas y media de potencial o si no mirate a verratti no se como estara de potencial ahi pero seguro que si le das minutos cambia a 4 estrellas minimo aunque al principio diga 3 estrellas,,bueno y el crack es poli ya te lo recomendaron,,o si no mirate si te podes ceder a thiago alcantara que a veces se puede ceder o ojeate a sergi roberto del barca b,,pero si tenes a javi martinez por que no te compras a jordi ayew del marsella,,,con ese centro del campo no hay quien pierda o con asamoha del udinese

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.