Jump to content

¿Existe alguna guía *completa* acerca del editor FM 2012?

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos a todos en mi primer mensaje.

Disfruto editando el juego y ampliando su base de datos así como sus países a elegir pero no hay ninguna guía completa al respecto.

Son muchas las dudas que me surgen y desconozco si la hay, por lo que agradecería que alguien me indicase si existe por ahí. Ya he mirado en multitud de webs y blogs pero nada...

No busques, no existe.

Un saludo!

Aprovecho este hilo para hacer una consulta, quiero crear una liga con una estructura un poco diferente, se trata de una liga de 8 grupos de 10 equipos. Alguien que controle el editor me podria echar una manilla??

Un saludo y gracias

Yo habia hecho una pero era del editor del FM 10, no se si sigue igual el editor (no lo uso hace rato)

He investigado y he conseguido hacerla, no he tenido que utilizar las opciones avanzadas. Al principio es un poco lioso, pero con paciencia se puede hacer.

Un saludo

Yo tengo pensado hacer algo asi como una liga mundial en varios grupos pero me gustaria hacerla pudiendo quitar las selecciones, que no haya ni selecciones ni mundiales ni eurocopas y que se base nada mas en los clubes para asi poder hacer un calendario mas extenso.

Yo tengo pensado hacer algo asi como una liga mundial en varios grupos pero me gustaria hacerla pudiendo quitar las selecciones, que no haya ni selecciones ni mundiales ni eurocopas y que se base nada mas en los clubes para asi poder hacer un calendario mas extenso.

algo parecido estoy haciendo, no se como quitar las selecciones, pero sera tan sencilla como eliminar las competiciones internacionales, cuando tenga la extructura creada te la paso si quieres

Si, pero el problema es que las selecciones programan amistosos a mitad de liga.

Si, pero el problema es que las selecciones programan amistosos a mitad de liga.

pff, eso no se me ocurre como resolverlo, tampoco he trasteado demasiado el editor, investigare a ver si lo soluciono, ya te contare

Con los regens no funcionará, pero podéis retirar a todos los jugadores de las selecciones.

Con los regens no funcionará, pero podéis retirar a todos los jugadores de las selecciones.

si, no lo he probado, pero creo que cuando se vaya a jugar un partido hacen la convocatoria, pero a lo mejor se pueden quitar las selecciones, hasta mañana que me dan mi portatil no podre probar...

un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.