Jump to content

Featured Replies

Hola cada vez que inicio football manager 08 me aparece un cartel"you do not have sufficient access rights to run the application"ya lo ejecute como administrador y me sigue saliendo lo mismo,por si les sirve tengo una netbook que me dio el gbierno de argentina,gracias y ayuda

Alguien tiene un update muy completo de la temporada mas reciente posible??

• 7 meses más tarde...

Hola

¿Cómo agrego tutoriales al juego? (porque presiono F1 y no me aparece ninguno)

¿Cuál es la carpeta donde se suben archivos de textos y cual es el formato que acepta el mismo?

Gracias y Saludos.

• 2 semanas más tarde...

Yo aun sigo con el 08, y es que estoy muy liado con el curro y lo demas para meterme con los mas recientes.

Sigo por aqui, pero menos...la razon principal viene siendo...

Que en tres meses tendremos una niña :D

CV

Cuanto padre hay por el foro, os hacéis viejos xD

48 años y una hija de 11....presente!!!!

Felicidades Cristian!!

Hola a todos, soy otro antiguo jugador de FM 2008, por una mezcla de motivos, el primero es que es el que más me ha gustado y mejor manejo de los varios que he probado, y el segundo que poseo un pc demasiado mediocre como para que otros más modernos me funcionen de manera decente,pero bueno, son 6 años largos ya desde que lo empecé a disfrutar y sigo viciándome de manera notable, sin embargo estoy en una fase de esas de escasas ideas sobre el equipo a manejar, debido a que la partida que tenía con Corea del Sur, selección con la que ya tenía un pie en el Mundial de Sudáfrica 2010 se me ha ido al garete por un inoportuno apagón. Si alguien tiene una idea para empezar una partida la acepto encantado!

@BrOxEtA una opción... Tienes seis años para subir a mi Córdoba a primera, a ver si lo consigues antes que en la realidad.

@BrOxEtA una opción... Tienes seis años para subir a mi Córdoba a primera, a ver si lo consigues antes que en la realidad.

Es una opción que me planteaba.No es mal reto,además,tenía pensado hacerlo a ser posible,para añadir algo de realismo, con un ex-jugador del club como entrenador, y tras buscar en la historia del club he pensado emprender el reto con Miguel Reina, padre del portero Pepe Reina, quizá algo mayor y sin experiencia real en los banquillos, pero sin embargo una de las figuras más importantes del equipo en sus primeros años en primera no?Si me equivoco me corriges, y gracias por la sugerencia!

Algo mayor, pero es una buena opción.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.