Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que hago con este joven portero?

Respuestas destacadas

Publicado

Holaaa!

tengo a este portero q puede ser el mejor del juego

59ICN.png

lo cedo o lo dejo de suplente? el titular es KUSZCZAK

Con 17 yo aún lo dejaba jugando un año más en el juvenil. Con 18 miraría de cederlo, y si no para la Copa y poco a poco quitándole el relevo a Kusczack.

En efecto yo lo que suelo hacer es dejarlo en el juvenil o tambien disponible para el reserva y luego cederlo(siempre los cedo a partir de 18 minimo,excepto muy cracks).Luego ya si no esta mal el jugador lo tengo de suplente y empiezo a meterle partidos poco importantes como equipos debiles de la division,partidos intrascendentes,partidos de copa o europa faciles,etc y poco a poco cada vez en partidos mas complicados hasta que pasa a disputarlos el y el otro portero empieza a disputar los menos importantes.Mientras uno se va haciendo titular el otro suplente xD

Vende a Kuzsack y compra a un portero experimentado con buenos atributos mentales, para que tutelee a este chaval! Y a el ponle ke entrene indiviualmente ese agarre que tanto le falla, pero con entrenamiento duro, y si puedes pasalo al primer ekipo y dejalo disponible para la reserva, y si no tienes dos buenos entrenadores d porteros t recomiendo los consigas.

Se que suena a mucho gasto, pero ese chaval vale la pena, pues si mejora y alcanza un gran nivel a los 20 t lloveran ofertas x el y seguro que con el en el arco ganas algo!

• Autor

si lo dejo en el juvenil no se estancara??? segun el FMSCOUT tiene 132/200 de CA/PA.

Pletikosa esta libre, servira para tutelarlo al Holandes?

gracias por su ayuda!

xD

Yo la verdad que lo cederia a un equipo de segunda B de mitad de tabla para que vaya cojiendo experiencia,

y al año siguiente a un equipo de segunda de mitad de tabla para arriba la verdad asi no deberia estancarse

Yo te digo una cosa. Con los porteros lo mejor que puedes hacer es ponerlos a jugar TODO. Así suben atributos de una manera escandalosa.. Yo esperaria a que cumpliera los 18, lo tendria un año jugando copas, y si rinde, titular al año siguiente. En general, los jugadores jóvenes, como con uno mismo, no van a mejorar en ningun sitio. Es una opinión personal.

Yo tambien tengo un Portero de 17 años y con potencial de 5 estrellas... Me llego con 1 estrella y media de nivel, lo puse a jugar TODO y en una temporada me a subido a 2 estrellas y media... Cabe destacar que estoy jugando con un patch de la Liga Venezolana y ps mis instalaciones de juveniles y entrenamiento son malongas...

• Autor

cuando cedo juveniles no aumentan casi nada, aun jugando todos los partidos.

queria probarlo en la copa Alemana, pero justo lo convocaron de su seleccion.

lo bueno es q tengo cargado el "Mundial de Clubes" de ZED asi q seguro juego contra algun equipo debil que me toque.

Con un portero asi ficha al mejor entrenador de porteros que puedas, aunque sea caro, siempre compensa.

Yo alomejor me arriesgava y lo ponia directamente de titular, eso mismo hize co tiago alves en el hereenveencuando tenia 17 años tambien, no era el mejor delantero pero tenia un gran futuro y siempre jugava, con 19 ya era el mejor delantero de la liga holandesa y lo consegui mejorar un huevo, tenia pinta de jugador de nivel medio alto y acabo siendo estrella mundial

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.