Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que hago con este joven portero?

Respuestas destacadas

Los ojeadores están para conocer al mayor número de jugadores posibles, y en eso entran los equipos de primera, segunda, tercera y quincuagésima división si hace falta.

Además, modificando las preferencias sobre los jugadores que quieres que ojee, puedes recibir informes de jugadores de varias características.

Los ojeadores están para conocer al mayor número de jugadores posibles, y en eso entran los equipos de primera, segunda, tercera y quincuagésima división si hace falta.

Además, modificando las preferencias sobre los jugadores que quieres que ojee, puedes recibir informes de jugadores de varias características.

Me lo parece a mi o ahora no tarda nada el ojeador si ya tiene el conocimiento a tope sobre un pais en realizar informes? Aun asi, con la cantidad de equipos que hay en España, todos los regens buenos que me encuentran los ojeadores estan en equipos de primera y ademas equipos punteros, en cambio dentro de un par de temporadas me saldran jugadores en esos equipos que si clicas en su historia aparece como que los han fichado de un segunda b, porque a mi no me madna informes de esos jugadores cuando estan en el segunda b?

Pues hasta ahí no llega mi sapiencia, y tampoco me he puesto a mirar el tiempo que tardan en hacer los informes, la verdad.

Pues hasta ahí no llega mi sapiencia, y tampoco me he puesto a mirar el tiempo que tardan en hacer los informes, la verdad.

Acabo de corroborarlo, le digo a emilio de dios el día 21 de noviembre en el juego que me busque jugadores españoles de menos de 21 años, teniendo la barra de conocimiento de españa a tope, el mismo dia 21, habiendole dado a continuar me dice que ya ha terminado el ojeo, pero vamos, lo dicho, un lince haciendo recomendaciones, me dice que son buenos y recomendables un tal amat, isco, muniain, sarabia, koke, paco alcacer, morata.... vamos que se ha leido el marca y con eso me hace las recomendaciones.... y no es que sea un ojeador malo en cuanto a atributos, mas bien todo lo contrario... pero vamos... que la gente que me recomienda es en plan... no tienes nada mas? y llevo al Zaragoza que no es complicado mejorar lo presente...

¿Y te parece subrealista que te haga informes de los mejores jugadores conocidos de menos de 21 años en un solo día?

Digo yo que para descubrir jugadores jóvenes y muy buenos que sean desconocidos llevará su tiempo buscando, escoge en las opciones de ojeo que sea itinerante y él solo se pondrá a hacer vueltas por el mismo sitio buscando.

Aunque ahora que lo pienso, creo que la opción de itinerante solo es para regiones o el propio mundo.

¿Y te parece subrealista que te haga informes de los mejores jugadores conocidos de menos de 21 años en un solo día?

Digo yo que para descubrir jugadores jóvenes y muy buenos que sean desconocidos llevará su tiempo buscando, escoge en las opciones de ojeo que sea itinerante y él solo se pondrá a hacer vueltas por el mismo sitio buscando.

Aunque ahora que lo pienso, creo que la opción de itinerante solo es para regiones o el propio mundo.

No es que me parezca surrealista, sino que ya que le acoto el campo de busqueda y es su profesion, que se lo curre y encuentre algo mas de lo que podria encontrar cualquier persona con leer la prensa deportiva de una semana.

Es decir, que tarde un dia o 3 meses, pero que me encuentre a un tio que juega en el juvenil de un segunda b y que apunta maneras aunque sea para llegar a ser un jugador de rotacion, que nombrar a los futuros cracks de los equipos punteros tambien lo hago yo.

Bueno, entonces estamos de acuerdo, pero creo que marcándole la opción de itinerante te recomienda jugadores de divisiones bajas.

Yo a mis ojeadores los tengo distribuidos por regiones, y de hecho fiché a un juvenil de Osasuna, que está en la segunda división en mi partida.

• Autor

tenia a un arquero belga, me lo pusieron con 4 estrellas, entro al FM SCOUT y tenia 117/117 y q no habia mucha diferencia con el portero titular q tenia mas de 130 de CA.

estoy por arrancar una nueva temporada, vendi al Polaco Kuzsczak y le quiero dar la titularidad a este pibe, pero encontre a un Italiano VIVIANO q quedo libre y es muy bueno, tambien marco Amelia, a este ultimo talvez lo fiche como recambio ya que mis otros porteros son muy jovenes.

...

Hola chuky! Perdón por el OT pero yo tambien soy de Azuaga! bueno, lo es mi madre y mi novia jaja, queria pillarme el Azuaga en el FM pero no encuentro ninguna liga para el 2012 donde salga, tu sabes alguna? Saludos!

PD: He intentado mandarte un MP pero no pude.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.