Jump to content

FM Genie Scout, duda

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

me gustaria saber si la opcion del FM Genie Scout que pone mostrar atributos potenciales da unos resultados más o menos reales o si no debo fiarme de ellos. Todo esto teniendo en cuenta que uso los entrenamientos de gàlvez y tengo preparadores 4-5estrellas en todo.

Muchas gracias

Eso es una valoración de a donde puede llegar el jugador, no es que vayas a conseguir eso. No solo depende de los entrenamientos y de los preparadores, tienes que hacer que el jugador juegue continuamente, ya que si no juega su progresión se ve frenada.

Un saludo!

• Autor

sisi, ya se que es una valoracion de lo que puede ser. mi pregunta es si es una valoracion mas o menos acertada o no.

Es orientativa, no exacta. Por ejemplo, los entrenos varían según el creador. Aunque hablemos de un entreno para la misma posición, la gente que los diseña le puede dar preferencia a algunas cosas con respecto a otras, depende del perfil de jugadores que le gusten.

Si un jugador te dice que puede alcanzar 18 de remate, quiere decir que si lo entrenas bien andará rondando esa cifra.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.