Jump to content

Canteranos para competiciones europeas

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema a la hora de inscribir a los jugadores para la Champions. Conozco las normas de inscripción, y por eso siempre ficho jovenes menores de 18 años con el fin de que en 3 temporadas aparezcan como canteranos. Pero al pasar esas 3 temporadas, en la situación de cantera dentro de la plantilla si que son canteranos, pero al tener que inscribirlos no me cuentan como tal. Me resulta muy problematico porque cuando pasan unas temporadas y practicamente solo puedo tener regens, nunca tengo ningun canterano ni de mi club ni de mi pais. He de decir que ya me sucedía en el FM2011, y nose si es por la versión o le pasa a todo el mundo. ¿Alguien me puede ayudar?

Igual es que los deberías fichar con 17 años, porque te dice que debe pasar 3 años antes de cumplir 21, si los fichas con 18'5, solo pasan 2'5 años cuando cumplen los 21

Buf, esto es un problema que salió en otro post. Me imagino que se trata de regens entonces... Que yo sepa no tiene solución, pero no sé si le pasa a todo el mundo o no.

EDIT: He encontrado el post en el que pienso que se habla de tu mismo problema.

Échale un vistazo:

Problemas con nuevos canteranos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.