Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

realmadridcfplantillaju.png

Necesitaría un lateral derecho, y medio centro con buen pase. Jóvenes y españoles. Gracias!

En el lateral derecho Azpilicueta y en el medio, puedes probar a ander herrera, o incluso quitarle a thiago al barça si puedes jeje. Luego te recomiendo un español que lo tengo en mi partida y tiene nivel de selección española y ha sido 2º pichichi con los mismos goles que messi, es Guillermo Fernandez del Athletic. Por cierto, por que no has ido a por Mata o Silva? Son demasiado caros o que?

• Autor

En el lateral derecho Azpilicueta y en el medio, puedes probar a ander herrera, o incluso quitarle a thiago al barça si puedes jeje. Luego te recomiendo un español que lo tengo en mi partida y tiene nivel de selección española y ha sido 2º pichichi con los mismos goles que messi, es Guillermo Fernandez del Athletic. Por cierto, por que no has ido a por Mata o Silva? Son demasiado caros o que?

Me pedían bastante por el,pero a Mata me lo tengo que traer aunque me cueste el presupuesto de la temporada. Y por esto, me quede sin dinero .Azpilicueta estamos el Marsella y yo en plena conversación yo le doy 15 pero me piden 22

rmadridfichajeshistoria.png

No está mal, pero con 31 jugadores en el primer equipo...cualquiera lo españoliza. Es una bestialidad eso, demasiados jugadores.

• Autor

No está mal, pero con 31 jugadores en el primer equipo...cualquiera lo españoliza. Es una bestialidad eso, demasiados jugadores.

Estoy intentando vender a Marcelo, Coentrao, Kaka( no se va ni con lejia, ya ha rechazo al city y el psg)Atintop(no lo quiere nadie) y Higuain.

16 jugadores extranjeros, eso te da para hacer un equipo subiendo 5 o 6 del filial, de españolizado nada...

Yo con la Real, jugadores del primer equipo tendré 18 o 19... xD

• Autor

16 jugadores extranjeros, eso te da para hacer un equipo subiendo 5 o 6 del filial, de españolizado nada...

Yo con la Real, jugadores del primer equipo tendré 18 o 19... xD

Nadie ha dicho que este españolizado sino "casi", ademas si tu consigues vender a todos los extranjeros del Madrid por lo que valen en un temporada y los sueldos que tienes, eres un crack! Por mas que quiero venderlos ,no puedo.

Yo me hubiese quedao con xabi alonso, callejon granero y a poder ser pedro leon xD

Es una barbaridad lo que pagas por fichajes como Isco del Malaga B, Jordi Amat, Juanmi pagas mas que su clausula xD , el central griego 40 kilazos, anda que no habra jugadores por menos precio y incluso mejor rendimiento madremia.

Yo en mi aprtida del Valencia tengo el equipo ya completisimo y me sobra todo el presupuesto de fichajes y de sueldo ;)

Estas fichando por vicio no por lo que tu equipo necesita o quieras mejorar.

Quieres españolizar y vendes al mejor,Xabi Alonso? xD Y fichas antes a Shaquiri,Mario Fernandez,Kovacic.. que Silva ,Mata.. ahi te has equivocado.

No hay ninguno en la cantera bueno? Por lo que veo no la utilizas y el Madrid tiene una de las mejores,con Alex,Morata,Jesé..

Hombre, ``casi españolizado´´ cuando la otra mitad son extranjeros...

• Autor

Yo me hubiese quedao con xabi alonso, callejon granero y a poder ser pedro leon xD

Es una barbaridad lo que pagas por fichajes como Isco del Malaga B, Jordi Amat, Juanmi pagas mas que su clausula xD , el central griego 40 kilazos, anda que no habra jugadores por menos precio y incluso mejor rendimiento madremia.

Yo en mi aprtida del Valencia tengo el equipo ya completisimo y me sobra todo el presupuesto de fichajes y de sueldo ;)

Estas fichando por vicio no por lo que tu equipo necesita o quieras mejorar.

Quieres españolizar y vendes al mejor,Xabi Alonso? xD Y fichas antes a Shaquiri,Mario Fernandez,Kovacic.. que Silva ,Mata.. ahi te has equivocado.

No hay ninguno en la cantera bueno? Por lo que veo no la utilizas y el Madrid tiene una de las mejores,con Alex,Morata,Jesé..

Vicio, vicio, no creo. Se los jugadores españoles jóvenes que quiero, y pienso pagar por ellos un dineral.Aunque parezca que he pagado bastante por ellos, de jordi amat, conseguí rebajar 12 millones el precio que pedían por el.

Lo de Xabi Alonso quizás fue un fallo, lo reconozco, pero prefiero ganar pasta por él ahora, a que decía retirarse el año que viene.

Cajellon tan solo esta cedido en el milán. Granero no me gustaba como jugador.

Silva:190 millones y Mata: 170, por lo tanto prefiero ficharme a jugadores de menor edad como shaquiri(Gran jugador por cierto) y mateo kovacic, lo de Mario Fernandez fue necesidad, en el lateral derecho solo tenía a Sergio Ramos, y por Azpilicueta me pedían una barbaridad.

Y la cantera del Madrid le estoy dando minutos tanto a : Pablo gil, casado, carvajal, nacho, alex, jese, morata, joselu,te destaco que un partido contra el Mallorca en mi primera temporada la defensa estaba compuesta por carvajal, nacho,pablo gil, y casado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.