Jump to content

Sin sonido! Nadie canta mis goles!

Featured Replies

Publicado

Pues eso... que no me va el sonido en el FM2012... y no tengo ni ideea de por qué puede ser...

El caso es que voy a opciones, pulso el botón "prueba" y sigue sin oirse nada.

En opciones está marcada la opción "Reproducir sonidos" y he probado con las tres cachés de audio, inteligente, todas y --.

No me va... :/

Pues yo el unico audio que tengo es la de la afición cuando juego un partido. Oir el grito de los inchas es mejor que cualquier narrador.

• Autor

A eso me refiero... q a mí no se me oye la afición, todo mudo en el partido :/ (narración no hay en el FM, ni falta q le hace jeje!).

Tengo el mismo problema que vos pero usando auriculares escucho los sonidos.... Me pasa desde la version FM2011 y desde que empece a usar Steam.

• Autor

Ai va RodrigoFM, no había probao con auriculares, lo probaré y ya te digo, al menos así sería pasable...

De todas formas seguiré investigando, parece ser que no somos los únicos, aunque nadie ha dado con una respuesta.

El servicio técnico lo único que me dice es que me cambia el juego por otra copia...

¿Qué raro, no? Pueden ser muchas cosas...

Yo lo tengo configurado así y no tengo problemas:

sonidos.png

También puede que sea un problema de la configuración del Steam. Siempre da algún problema nuevo. Te aconsejo que pruebes lo de los auriculares, quizás cambiar de altavoces, si es que tienes. Pero a mí me da que es un problema del software (bien de la configuración del FM o del Steam), ya que supongo que el sonido te va bien en el resto de programas.

Un saludo y a ver si lo solucionas!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.