Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ahora el publico decide mi equipo?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno gente les comento, es la 1º vez q veo esto, resulta que en la temporada pasada, llegue a la fiore, y vi que la defensa estaba flojisima ( 2 defensas viejisimos y no habia suplentes ) asi que use todo el presupuesto para comprar defensores ( compre 4 ) , uso 2 normalmete ( 1 regen y Rodnei) , compre a 1 Italiano que jugaba en el villareal, con pasado en la fioere , pero en la temporada pasada no jugo 1 partido, ya que era el 4ª defensa del team, y aveces preferia darle rodaje a los juveniles antes q a el ( gaste 7 M al pedo xD )

Ahora , en esta temporada,que recien empieza, me pide poder jugar, no le conteste, y a los dias me sale esta imagen..

fmwtf.jpg

es la primera vez que me pasa esto, jaja no se si a algunos de ustedes le ha pasado , pero me parecio raro xD

Abrazo

a mi me pasó eso con Diego Capel y con Mario Bolatti xD

Que interesante, esa opción nunca la había visto.

a mi me paso con Rafinha en mi bayern Munich y dio los mismos resultados que tu encuesta

xD

Es algo que suele pasar cuando un jugador de rotación (me refiero a que no es la primera opción para ser titular, no me refiero al rol) se queja de que no es titular y no ha hecho logros para merecerlo. Los periódicos hacen una encuesta y casi siempre sale como resultado un 'no' que oscila entre el 80% y el 94%.

A mi con el Zaragoza las encuestas me decian que tenia que sacar a Abraham de lateral zurdo, por supuesto no les hice caso xD

A mi me salio con exactamnte los mismos resultados...

En este aun ha salido que no... lo jodido es cuando sale que si jaja Y empiezan a desestabilizarte desde afuera al jugador...

Nunca me salió q si...

nunca me salió!

pero que gracioso

A mi en River me decia que el 91% queria que jugara Teo por encima de Villalva y Cavegol, mis titulares.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.