Jump to content

Ahora el publico decide mi equipo?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno gente les comento, es la 1º vez q veo esto, resulta que en la temporada pasada, llegue a la fiore, y vi que la defensa estaba flojisima ( 2 defensas viejisimos y no habia suplentes ) asi que use todo el presupuesto para comprar defensores ( compre 4 ) , uso 2 normalmete ( 1 regen y Rodnei) , compre a 1 Italiano que jugaba en el villareal, con pasado en la fioere , pero en la temporada pasada no jugo 1 partido, ya que era el 4ª defensa del team, y aveces preferia darle rodaje a los juveniles antes q a el ( gaste 7 M al pedo xD )

Ahora , en esta temporada,que recien empieza, me pide poder jugar, no le conteste, y a los dias me sale esta imagen..

fmwtf.jpg

es la primera vez que me pasa esto, jaja no se si a algunos de ustedes le ha pasado , pero me parecio raro xD

Abrazo

a mi me pasó eso con Diego Capel y con Mario Bolatti xD

Que interesante, esa opción nunca la había visto.

a mi me paso con Rafinha en mi bayern Munich y dio los mismos resultados que tu encuesta

xD

Es algo que suele pasar cuando un jugador de rotación (me refiero a que no es la primera opción para ser titular, no me refiero al rol) se queja de que no es titular y no ha hecho logros para merecerlo. Los periódicos hacen una encuesta y casi siempre sale como resultado un 'no' que oscila entre el 80% y el 94%.

A mi con el Zaragoza las encuestas me decian que tenia que sacar a Abraham de lateral zurdo, por supuesto no les hice caso xD

A mi me salio con exactamnte los mismos resultados...

En este aun ha salido que no... lo jodido es cuando sale que si jaja Y empiezan a desestabilizarte desde afuera al jugador...

Nunca me salió q si...

nunca me salió!

pero que gracioso

A mi en River me decia que el 91% queria que jugara Teo por encima de Villalva y Cavegol, mis titulares.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.