Jump to content

Featured Replies

• Autor
destitucionmanchester6xm.jpg
  • Autor

OFF-TOPIC

Me ha vuelto a pasar... volvere a postear los partidos del Mundial de nuevo...

de momento he visto a un portugués de 19 años que marcó en el primero partido que es delantero muy muy bueno, pero muy muy caro también...

¿Podias decir como se llama, asi como quien no quiere la cosa? xD

¿Ese crack podría ser argentino? xDxD

• Autor
de momento he visto a un portugués de 19 años que marcó en el primero partido que es delantero muy muy bueno, pero muy muy caro también...

¿Podias decir como se llama, asi como quien no quiere la cosa? xD

Con los errores que me está dando no he podido coger el nombre lo dire mañana!!

• Autor
¿Ese crack podría ser argentino? xDxD

mmm

• Autor

Bueno me ha vuelto a hacer ese fallo asi que lo mando a la p... mierda y mañana a ver si puedo seguir... estoy harto de postear los mismos partidos del mismo mundial 50 veces, mas le vale mañana funcionar!!! xD

¿Donde esta jugando ahora el nuevo fichaje???

se cierra asi no mas por sus huevos?.. o te manda algún mensaje.. o cuando entras a algún lugar como entrenamiento o pedir informe del equipo, eso a mi me pasaba...

• Autor
¿Donde esta jugando ahora el nuevo fichaje???

Uhm si te lo digo acertarás... mejor te digo que es un gran lanzador de faltas y córners!!!

• Autor
se cierra asi no mas por sus huevos?.. o te manda algún mensaje.. o cuando entras a algún lugar como entrenamiento o pedir informe del equipo, eso a mi me pasaba...

No es que en realidad no se cierra mira te explico:

Yo normalmente para postear le doy a la tecla de Windows (la que está entre Control y Alt) y posteo... luego le doy otra vez a FM y sigo jugando. Pues bien, nunca me había pasado, cuando llevo un par de veces haciedo esto, vuelvo a realizar la misma operación (minimizar con la tecla Windows, postear y volver al juego), el juego no se me recupera. Me espero unos 10 minutos y le doy al Administrador de Tareas de Windows y me sale que No responde, que lo cierre. Ese es el problema.

Sabéis que le ocurre y como se soluciona??

un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.