Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que pena!! La nueva temporada pintaba más que bien...bueno te mando suerte ahora para tu historia con el Atleti ya que por esas fechas dudo que tenga mucho tiempo para pasarme por el foro...puta arquitectura...

• Autor

Al final nada, ni con el SaveCleaner.... de todos modos gracias... saludos!

Lo siento tio, es una verdadera lastima, para una historia que merece la pena... aunque hay mas, esta era de las mejores jeje

Editado por Juayer

Una lastima, a pesar de que no posteaba mucho en ella la seguia muy a menudo y era una de las mejores! xD

Entonces... nada de nada? Pues que mierda... ahora era la que más seguía... aunque las 2 veces que esta historia ha sido historia de la semana yo quedé segundo.... xD. Bueno tio, la verdad es que me gustaba mucho esta historia, la sigo creo que desde cuando empezó...

Espero entonces verte con el FM2006 y seguiré tu historia LLM, un saludo crack!

• Autor
Lo siento tio, es una verdadera lastima, para una historia que merece la pena... aunque hay mas, esta era de las mejores jeje

Bueno Juayer muchas gracias en serio por todo... fuiste de mis más fieles seguidores e intentaste ayudarme un huevo, gracias tio!!!

Una lastima, a pesar de que no posteaba mucho en ella la seguia muy a menudo y era una de las mejores!  xD

Gracias a ti también Saéz, también tu me votaste en las elecciones a mejor historia de la semana y me llegó, jeje.

Entonces... nada de nada? Pues que mierda... ahora era la que más seguía... aunque las 2 veces que esta historia ha sido historia de la semana yo quedé segundo.... xD. Bueno tio, la verdad es que me gustaba mucho esta historia, la sigo creo que desde cuando empezó...

Espero entonces verte con el FM2006 y seguiré tu historia LLM, un saludo crack!

Gracias por seguirla PioPio y mira así mejor la historia tuya saldrá como mejor de la semana y ya no estaré yo para joder xD

UN ABRAZO A LOS 3!!!

No e podido entrar en el foro por el cole, pero me e quedado de piedra cuando e visto eso!! Esta era la que mas seguia juntocon la del Cordoba, Hamburgo y Holanda, y era una de las mejores!! debes estar orgulloso de la pedazo de historia que as echo tio!!! lo siento de verdad!

saludos!! :D

• Autor
No e podido entrar en el foro por el cole, pero me e quedado de piedra cuando e visto eso!! Esta era la que mas seguia juntocon la del Cordoba, Hamburgo y Holanda, y era una de las mejores!! debes estar orgulloso de la pedazo de historia que as echo tio!!! lo siento de verdad!

saludos!! :D

Juer Cryller gracias, estoy empezando a creerme que la historia era buena y todo... :D la verdad es que eras un seguidor bastante fiel!!!

ya note tu ausencia ya que tu historia no avanzaba....

un saludo!

una pena muy grande, en verdad lo has echo queriendo como sabes que me van a kitar internet...

• Autor
una pena muy grande, en verdad lo has echo queriendo como sabes que me van a kitar internet...

claro, es que continuar mi historia sin ti no es lo mismo... :D

por cierto podrias ponerte el avatar que te puse en el Centro de Pedidos graficos!!! aunque sea solo por un dia!!! :D

Vaya putada, tio perder la historia de esta forma... la mia tambien ha dado rpoblemas esta semana, suerte que he podido sacarla adelante... puto windows y puto PC... :vergu:

Bueno, pues ya sabes lo que esto significa, ¡ahora a empezar una nueva, y que sea aun mejor que la anterior! :D Alli estare para leerla. Un saludo :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.