Jump to content

Valoración de la Directiva

Respuestas destacadas

Publicado

Primer torneo dirgiendo a Estudiantes de La Plata y los dirigentes me piden que luche por ganar el Torneo Apertura. Durante todo el torneo estoy primero, lo que hace que la Directiva pase en poco tiempo de estar "satisfecha" con mi desempeño como manager a "contenta". Todo sale bien y salgo campeón, inmediatamente después del logro, voy y me fijo como me valoran ahora, esperando un "muy contentos" y me encuentro con un... "Satisfechos" de nuevo. El campeonato que obtuve no hizo subir la valoración, sino que la bajó.

En mi experiencia, este es un error que se repite en las últimas versiones del juego, similar al que te bajaba la reputación apenas empezada una nueva temporada, sin importar que vivineras de ganar torneo local y copa continental en el anterior año futbolístico. Esto último aún no lo confirmo, recién empiezo a jugar al FM 2012, pero viendo el fallo que relaté en el párrafo anterior, imagino que todo seguirá igual (de mal).

Saludos.

Yo el año pasado gane todo y un jugador me dijo que estaba "preocupado" por el rendimiento del equipo.... dejate de joder!

Yo en segunda B, arrase sin ser favorito a ganar el grupo, me pasee en el playoff de ascenso y tb me ponia que estaba preocupados... Hay gente exigente :ph34r:xD

Es una cagada del juego.

A mi tambien me pasa algo parecido (San Lorenzo), en la primer temporada salgo campeon de la Copa Argentina, y segundo o tercero en el campeonato; segunda temporada, primero con cuatro puntos de diferencia, ganando al Audax la primera ronda de la sudamericana con un global de 8 a 1, y jugando la C.Argentina, y Botinelli me salio a hablar de que el equipo no esta rindiendo como se lo esperaba, que estaba preocupado...

a mi eso no me preocupa mucho... pero lo de las promesas a los jugadores si... estoy con el Red Bull Salzburg, dominando en austria y llegando a cuartos de la champions sin problemas... (temporada 18/19, mucho vicio jeje)... y vendo a mi lateral izquierdo por no querer renovar por un salario "normal", y Bruno Gama (actual jugador del Depor), va y me dice que esta preocupado y le prometo traer a otro... al final traigo a un lateral mejor del que tenia pero me avisa que incumpli la promesa y esta preocupado... y asi con todas las promesas... un jugador quiere jugar, le digo que si y sin ponerle se alegra...

A mi tambien me pasa algo parecido (San Lorenzo), en la primer temporada salgo campeon de la Copa Argentina, y segundo o tercero en el campeonato; segunda temporada, primero con cuatro puntos de diferencia, ganando al Audax la primera ronda de la sudamericana con un global de 8 a 1, y jugando la C.Argentina, y Botinelli me salio a hablar de que el equipo no esta rindiendo como se lo esperaba, que estaba preocupado...

Puede ser porque saliste campeon sin jugar bien, a mi jugando con River la aficion estaba contenta porque estabamos jugando bien, y casi al final de torneo bajamos el rendimiento, pero igual salimos campeones y la aficion y la directiva estaban preocupadas porque bajamos el nivel futbolistico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.