Jump to content

Extranjeros en Rusia

Respuestas destacadas

Publicado

Hola FMsiteros!!!

Estaba yo tan contento y feliz echándome una partidita cuando me surje una duda, quizá un poco absurda, quizá un poco fruto del aburrimiento, o quizá porque necesito evadir mi mente un poco de los exámenes y me planteo esta suerte de asuntos.

Bueno, al lío que me enrollo. Intenté saciar mis dudas con el buscador, pero es una duda muy concreta y se me hace complicado dar con ello.

El asunto es que entreno en Rusia, concretamente al Spartak. Mi intención a priori no era entrenar en Rusia, así que no presté nunca mucha atención a las reglas, hasta ahora. El asunto es que puede haber en el campo como máximo 6 jugadores que no posean nacionalidad rusa. Ésto lo comprendo y respeto perfectamente, como cuando estaba en Suecia y me pedían jugadores entrenados en el país, o en España no puedo llenar mi equipo de Rusos. Ahí no está el quiz de la cuestión (de momento).

Pero, jugando un partido, me ocurrió que al hacer los cambios descubro que durante el partido tampoco puede haber más de 6 extranjeros. Decir que el juego dice expresamente antes del partido que no puede haber más de 6 extranjeros en el once inicial, por lo que nunca me preocupé demasiado. Pero visto ese mensaje me lleva a plantearme una cuestión. A ver si alguno de vosotros sabe qué sucedería, o le pasó alguna vez y puede compartir su experiencia conmigo.

El caso hipotético sería el siguiente: Hago la convocatoria de la siguiente manera. En el once inicial llevo 6 extranjeros y 5 rusos. En el banquillo me llevo 1 ruso y 6 extranjeros. En el descanso, por ejemplo, uno de los rusos titulares está muy cansado y jugando mal. Decido cambiarlo por el ruso de repuesto. Ahora salgo igual, 6 foráneos y 5 rusos. Hago un segundo cambio, de extranjero por extranjero, pues no me queda otra opción. Y en el minuto 70 llega el problema: se lesiona un ruso.

Se presenta el gran problema. La convocatoria antes del partido cumple las reglas. No puedo cambiar al ruso por un extranjero, pues me pondría con 7 sobre el campo. Y a priori no podría seguir con 10 porque me queda un cambio no? O sí? Reuerdo que una vez intenté seguir con 10 porque me daba pereza realizar el cambio en el último minuto y el juego se negó, así que aquí podría llegar a un bucle infinito de negacioes, en la que mi único cambio posible es imposible.

Perdón por semejante ladrillo, pero quería exponer el tema de forma clara, y contarlo como si estuviera sucediendo creo que ayuda a comprender mi duda (o igual es peor jeje).

Ante todo, decir que sé que es bastante arriesgado ahcer una convocatoria así, y que procuro llevarme siempre 3 rusos mínimo en el banquillo. Y en el 11 intento no meter los 6. Es por la política de cantera que suelo llevar siempre, uqe doy muchas oportunidades a jóvenes. El tema es sólo una duda que vino a mi cabeza jugando.

Muchas gracias de antemano, aunque sólo sea por leerlo jeje.

Saludos!!!

la verdad no tengo idea que sucederá :blink: , pero me hace recordar algo que pasó aca en la liga Chilena hace unos años...bueno, en el plantel se puede tener 7 extranjeros, pero maximo 5 en cancha, entonces en un partido, un tecnico olvido esta regla y al hacer una sustitucion tuvo 6 extranjeros jugando...en el momento nadie se dio cuenta hasta despues del partido...posteriormente, cuando todos eran conscientes del error, al equipo le quitaron puntos y acabó descendiendo.

yo me imagino que pasa algo parecido a cuando en un amistoso de selecciones nacionales, un jugador con ordenes de jugar 45 min. termina jugando mas...el juego te deja seguir el partido pero los problemas vienen despues xD

bueno, no es mucho mi aporte...pero en fin...tambien me entró la duda jaja

Llevo tres temporadas en Rusia y no me ha pasado, pero me parece que una vez un rival se quedó con 10 por eso (no tengo forma de demostrarlo porque hablo de memoria).

• Autor

Felip€, la duda es porque el juego a la mínima que no cumples una regla te da mensajes de ello. Lo de las selecciones son simples peticiones que hacen los técnicos, pero no son normas oficiales, por eso, supongo que el juego sí que te deja saltártelos.

En España sucedió algo parecido a lo que comentas. Creo recordar que fué el Racing, pero no recuerdo muy bien, fué hace muchos años. El caso es que alineó a un jugador que no podía (no recuerdo si porque excedía de esa forma el número de extracomunitarios en el campo, si no estaba inscrito en el campeonato, si incumplía reglas sobre juveniles... pero creo que era por lo primero) y hubo denuncias y creo recordar que perdió en los despachos el partido que había ganado.

Velazquez. Estoy por cargar la partida y hacer un bucle con el mismo partido hasta que suceda para ver lo que pasa jajaja. Es una duda absurda, pero puede darte un sustillo. De todas formas hay que ser bastante bruto para hacer un convocatoria tan irresponsable. Tengo un número elevadísimo de extranjeros y no me suelo ver en dificultades por ese tema gracias a los juveniles, que aunque sea, para salir del apuro bien valen jeje.

Muchas gracias por vuestras opiniones. Un saludo!! :blink:

Pon todo el banquillo de extranjeros y así bastará con uno lesionado.

• Autor

Pon todo el banquillo de extranjeros y así bastará con uno lesionado.

El problema es que me da pereza ponerme a jugar así, porque tiene que salir la casualidad. Y basta que lo busque para que no suceda!!! jajaja.

De todas formas, si lo hago postearé el resultado.

Y si cualquiera lo hace, o lo ha hecho, le animo a que comparta el resultado.

A mi me pasó algo parecido en el FM 2010 en la tercera división griega. Había que incluir seis jugadores en la convocatoria de menos de 21 años, creo. Primer partido, se me lesiona uno de ellos y hala, partida pillada porque no tenía recambio.

En mi caso fue un error de las divisiones griegas que me bajé.

El caso es que en Rusia no puede haber más de 6 jugadores "no-legionarios" (los legionarios son los rusos y bielorrusos) inscritos por cada equipo. No quiere decir que sólo pueda haber 6 sobre el campo, si no en la plantilla. Al menos así es en la realidad.

• Autor

El caso es que en Rusia no puede haber más de 6 jugadores "no-legionarios" (los legionarios son los rusos y bielorrusos) inscritos por cada equipo. No quiere decir que sólo pueda haber 6 sobre el campo, si no en la plantilla. Al menos así es en la realidad.

En el juego puedes tener en la plantilla tantos como quieras. Creo que hay un mínimo de juveniles inscritos para la liga de un total de 60 inscritos, pero hablo así de memoria. Sólo sé seguro que el juego no pone pegas para inscribir jugadores extranjeros. Con respecto a los bielorrusos no sé cómo actúa el juego, pues actualmente no tengo ninguno en plantilla, pero quizá fiche a un juvenil para comprobar eso que dices y si el juego me dá la opción, ampliar un poco el abanico de jugadpres xD

Desconocía totalmente las reglas reales de la liga rusa. Si es como dices, me parece un fallo bastante gordo del juego no ajustarse a las reglas reales.

Muchas gracias por tu aporte =) Seguiré investigando en esta liga que desconocía por completo. Un saludo!!!!

Pues en el juego los bielorusos también son extranjeros, al menos los más jóvenes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.