Jump to content

Respuestas destacadas

Todos los que se han pajeado con el Mirandés durante estas últimas semanas espero que no dejen morir este tópic como buenos aficionados del equipo que son :vergu:

Yo soy del real madrid, pero he visto la ocasion de decir que me ha impresionado como estos chavales trabajadores (pablo infante , su crack, trabaja en un banco) han sido capaces de cargarse a 3 primeras , con sus jugadores con sus cochazos y sus altas nominas, y de poner en apuros al 4º hasta el partido de vuelta, todo ello, sin hacer ni un juego violento ni feo para el espectador, al reves , jugando con sus armas y con mucho corazon . No soy del mirandes , pero ya quisiera yo la verguenza de estos chavales para alguno de los jugadores de mi equipo

"¡¡ Que bonito es , ser del Mirandes!! Ahi con dos bemoles

La temporada que viene bajan a tercera, al tiempo.

Permiteme dudarlo, el mirandes no subio el año pasado a la liga adelante de puro milagro.

Pero este año seguro que lo conseguimos.

Aunque se diera el caso de bajar a tercera, seguiriamos siendo 6000 cada fin de semana, cosa que no consiguen ni muchos segunda.

Podéis ir cerrando este topic.

Permiteme dudarlo, el mirandes no subio el año pasado a la liga adelante de puro milagro.

Pero este año seguro que lo conseguimos.

Aunque se diera el caso de bajar a tercera, seguiriamos siendo 6000 cada fin de semana, cosa que no consiguen ni muchos segunda.

Pero que me estás contando?? Eres del Málaga o del Mirandés?? xD

Que raro no ver comentarios sobre la camiseta conmemorativa del Mirandés para jugar en San Mamés. Y eso que dejaron Miranda sin manteles para hacerlas! xD

1328614140_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Un saludo!

• Autor

Según dijeron era un diseño del entrenador basado en el Borussia Dortmund.

No, del entrenador exactamente no fue. Fue de uno de los jugadores, no recuerdo el nombre, pero sé que fue el MPC titular del partido de la vuelta xD

Yo escuché, en una radio de aquí, una entrevista a Pouso en la que decía que era un capricho que el presidente le había concedido, ya que siempre le había gustado la camiseta del Borussia. Decía que si había que echarle a alguien la bronca, era a él, jejeje.

Sea de quien sea, que bueno que se dedicara al futbol en vez de al diseño! :?

Un saludo!

Editado por hellacopter

• 3 meses más tarde...
  • Autor

Reflotando esto xD ¿Lo movéis a segunda? ;)

Ojala les petemos el cacas el año que viene :biggreen.El equipo del banquero pluriempleado.

Me molaba mas cuando subieron el Alcoyano y Guadalaja que estos y el Castilla pero bue enhorabuena xD

Editado por RazzorManager90

• Autor

Y me pusieron a parir cuando abrí el hilo :biggreen Ahí la lleváis :biggreen

Edit:

Al final el Mirandés sufrirá el síndrome Alcorcón y se acabará convirtiendo en cansino...

Luego ira con el Alicante,Real Union,Alcorcon,Gramanet..

Para cerrar este topic y que caiga en el olvido :biggreen

Podéis ir cerrando este topic.

Un recuerdo a todos los que confiaron en el Mirandés xD

Editado por Gálvez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.