Jump to content

Ofertas de otros equipos

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, leyendo por algunos foros y demas sitios sobre como les va en liga a la gente, me doy cuenta de que muchos hablan de que reciben muchas ofertas para entrenar otros equipos etc.. y ya empieza a preocuparme que a mi ningun equipo haga lo que haga me envie alguna oferta. Llege a subir a 1ª Division con el Alcorcon y vale que estuviese en puestos de descenso durante toda la temporada.. pero tanto como no recibir una oferta, ni de un equipo de 2ª con mayor nivel o de alguno de primera me parecia raro.. A alguien mas le pasa? que necesitas para que te lluevan ofertas? ganar el triplete?

Paciencia, que despidan a otros mánagers y que ninguno con más reputación que tú opte al puesto.

Si sales en prensa relacionado y te interesa ir, declara públicamente tus intenciones. Si no tienes claro que quieres irte a ese quipo, no lo hagas, pues se enfadarán contigo.

• Autor

El problema que la barra de reputacion siempre aunque suba a 1ª se mantiene igual, en cambio como entres en malas rachas y demas baja enseguida..

En cuanto a lo de declarar intenciones en ir a algun equipo, el problema es lo que dices que puede caer mal. Lo que yo digo es de recibir ofertas sin mas.. Y ya te digo que por paciencia no sera pero ya me mosquea un poco.

Subir a primera no es un graaan mérito a mí parecer en éste juego, pero sí, sí subes, estás en los primeros puestos y demás.

Cuando echan a otros managers, sale algo de "Pepito ha dejado el equipo" o "Galleta F.C ha cesado a Juan" ahí vas al equipo, y debe salir una opción qué sea "Declarar interés" o algo así.

Si te interesa el equipo, tocas ese botón y a esperar, pero sino, pues sigue esperando.

En principio los equipos tratarán de ir a por mánagers que estén sin equipo, porque serán más económicos supongo. En cuanto a la paciencia, yo tuve que conseguir un ascenso, una victoria en copa y una victoria en liga para que empezaran a llegar ofertas de segunda división alemana y rusa. Luego tuve un golpe de suerte y recalé en un equipo bueno.

Yo iría yendo a buscar los trabajos que hay, y si sale uno apetecible echar el resto por él. A veces para prosperar fuera del aquipo hay que arriesgarse a que se enfaden un poco... Yo recuerdo que mostré interes en varios trabajos y no me echaron. Me dieron ultimátums y me disculpé. Busqué mucho para el cambio y al final llegó solo jejeje.

Yo empecé con el Havnar Boltfelag de las Islas Feroe, a lo largo de los dos años que estuve ahí me relacionaban con equipo de ``2b´´Sueca, 2ª Finlandesa, ``2b Noruega´´, estilo así, al ganar 2 ligas, 2 copas y 2 Supercopas aparte de hacer unas previas de Champions buenísimas para un equipo como ese me ofrezco a Angelholms y Atvidabergs de 2ª Sueca, los 2 aceptan contratarme y acabo en Angelholm.

Un año en Angelholms y ascendemos por sorpresa, me ofrecen IK Start y Sandefjord de 1ª Noruega que acaban de descender, aguanto un poco y sorpresivamente me aparece el Valerenga que termina 9º en primera en una temporada lamentable y me oferta entrenar con ellos, como el cambio es enorme a todos los niveles de momento en Valerenga estoy.

Cuantas ligas tienes cargadas? Y el contrato que tienes con el Alcorcón es largo? Quizá sea por eso.

Creo recordar que no me ofertaron hasta mediada la 2ª temporada.

• Autor

En principio los equipos tratarán de ir a por mánagers que estén sin equipo, porque serán más económicos supongo. En cuanto a la paciencia, yo tuve que conseguir un ascenso, una victoria en copa y una victoria en liga para que empezaran a llegar ofertas de segunda división alemana y rusa. Luego tuve un golpe de suerte y recalé en un equipo bueno.

Yo iría yendo a buscar los trabajos que hay, y si sale uno apetecible echar el resto por él. A veces para prosperar fuera del aquipo hay que arriesgarse a que se enfaden un poco... Yo recuerdo que mostré interes en varios trabajos y no me echaron. Me dieron ultimátums y me disculpé. Busqué mucho para el cambio y al final llegó solo jejeje.

El problema es ese, que los trabajos que hay, son de equipos de 2ªB que si quiero puedo irme, pero equipos con un nivel superior al Alcorcon en este caso y ya sin exagerar en cuanto a nivel tipo Las Palmas, Numancia etc.. no estoy ni entre los candidatos que salen en las noticias aun jugando en 1ª. Respecto a lo que dices de una victoria en copa, te refieres una victoria o ganar la copa?

Yo empecé con el Havnar Boltfelag de las Islas Feroe, a lo largo de los dos años que estuve ahí me relacionaban con equipo de ``2b´´Sueca, 2ª Finlandesa, ``2b Noruega´´, estilo así, al ganar 2 ligas, 2 copas y 2 Supercopas aparte de hacer unas previas de Champions buenísimas para un equipo como ese me ofrezco a Angelholms y Atvidabergs de 2ª Sueca, los 2 aceptan contratarme y acabo en Angelholm.

Un año en Angelholms y ascendemos por sorpresa, me ofrecen IK Start y Sandefjord de 1ª Noruega que acaban de descender, aguanto un poco y sorpresivamente me aparece el Valerenga que termina 9º en primera en una temporada lamentable y me oferta entrenar con ellos, como el cambio es enorme a todos los niveles de momento en Valerenga estoy.

Cuantas ligas tienes cargadas? Y el contrato que tienes con el Alcorcón es largo? Quizá sea por eso.

Creo recordar que no me ofertaron hasta mediada la 2ª temporada.

Pues llevo jugando 2 o 3 meses, de manera poco habitual y en ambas(2) me pedi el Alcorcon, creo recordar que te ofrece contrato hasta 2013 o 2014 no me acuerdo bien, pero no me quejo de que no reciba ofertas de otros equipos sin yo mostrar interes, me quejo de que de las ofertas que hay en el mercado solo tengo posibilidad real de que me fichen equipos de 2ª B y estando en 1ª es un paso bastante atras.

El problema es ese, que los trabajos que hay, son de equipos de 2ªB que si quiero puedo irme, pero equipos con un nivel superior al Alcorcon en este caso y ya sin exagerar en cuanto a nivel tipo Las Palmas, Numancia etc.. no estoy ni entre los candidatos que salen en las noticias aun jugando en 1ª. Respecto a lo que dices de una victoria en copa, te refieres una victoria o ganar la copa?

Me refiero a títulos. Cuando me salió una oferta para mejorar había acumulado 4 títulos. Una 2ª división, una 1ª, una copa y una supercopa. Hasta entonces si salía alguna oferta (que eran pocas) era bastante mala. Un equipo de categoría baja con plantilla envejecida y sueldos muy altos.

Tardé 5 años en cambiar de equipo, por eso te recomiendo paciencia xD

• Autor

Me refiero a títulos. Cuando me salió una oferta para mejorar había acumulado 4 títulos. Una 2ª división, una 1ª, una copa y una supercopa. Hasta entonces si salía alguna oferta (que eran pocas) era bastante mala. Un equipo de categoría baja con plantilla envejecida y sueldos muy altos.

Tardé 5 años en cambiar de equipo, por eso te recomiendo paciencia xD

Pero hasta para recibir una oferta medianamente bien es necesario eso? Intentare tener paciencia como tu dices ya os contare si avanzo o no..

Suena a tontería, pero, ¿cuánto cobras? Tu salario influye mucho en la "barrita" de tu reputación. Un manager mejor pagado es más prestigioso y los demás tienden a valorarlo más y a presentarle ofertas.

Además, como ya te dijeron, tienes que prestar atención a las ligas que tienes cargadas como "jugables". Si sólo tienes España, la lista de posibles equipos se reduce mucho.

Un saludo.

• Autor

Suena a tontería, pero, ¿cuánto cobras? Tu salario influye mucho en la "barrita" de tu reputación. Un manager mejor pagado es más prestigioso y los demás tienden a valorarlo más y a presentarle ofertas.

Además, como ya te dijeron, tienes que prestar atención a las ligas que tienes cargadas como "jugables". Si sólo tienes España, la lista de posibles equipos se reduce mucho.

Un saludo.

Cobrar no sabria decirte ya que ahora mismo no estoy en casa para mirarlo, pero siendo el Alcorcon y el presupuesto que tiene no mucho. Aun asi ya te digo que la barrita esa no la he visto subir nunca, pero bajar, baja que da gusto cuando quiere..

En cuanto a ligas jugables tengo Italia,Alemania,Portugal,Francesa,Inglesa y la Española, todas hasta la 2 Division, excepto España que tengo hasta 2B.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.