Jump to content

Ofertas de otros equipos

Respuestas destacadas

si estas dirigiendo el alcorcon es muy dificil que te llamen.. si de verdad quieres irte dimite y te llegaran ofertas, yo ahora mismo hace 14 años que estoy en el r. madrid y nunca me ha llegado otra oferta de un club pero cuando dimitia (cuando me cansaba y boludeaba, pero no guardaba la partida) me llegaban ofertas de un monton de equipos.. y sino como te dijeron, muestra interes aunque luego tus hinchas y directiva quieran matarte

• Autor

si estas dirigiendo el alcorcon es muy dificil que te llamen.. si de verdad quieres irte dimite y te llegaran ofertas, yo ahora mismo hace 14 años que estoy en el r. madrid y nunca me ha llegado otra oferta de un club pero cuando dimitia (cuando me cansaba y boludeaba, pero no guardaba la partida) me llegaban ofertas de un monton de equipos.. y sino como te dijeron, muestra interes aunque luego tus hinchas y directiva quieran matarte

Ya si dimito esta claro que me llegan ofertas, pero de equipos de 2B y eso es un atraso para mi carrera ir a un equipo de un nivel inferior. Me extraña que para equipos de 2ª no reciba nada, pero nose seguire con paciencia esperando el momento.. Aun asi suena mal eso de que si me pido un equipo asi no reciba ofertas.. porque mi idea es empezar con un equipo humilde, llegar hasta donde pueda y cuando sea insostenible aceptar una oferta de un equipo algo mejor, pero es que nunca se me da el caso y al final subo a 1ª me echan y directo a un equipo de 2B..

Yo empecé en el paro,me cogieron un equipo de la Segunda división de Belgica.Ascendí a Primera contra todos los pronosticos y ahora en Primera,voy a terminar la temporada entre los 10 Primeros,y juego los playoff para jugar competicion europea(En Belgica los 10 primeros juegan unos playoff).

He sido relacionado con el Atletico Baleares que está en Segunda,el CAstilla que está en Segunda B,e incluso este último cogieron otro entrenador porque la cantidad que tenían que pagar por mi era excesiva al tener contrato.

Ahora cuando acabe la temporada,se me termina el contrato y no renovaré,y espero que algún equipo de Segunda o Segunda B tipo Nastic(que va a descender)me oferte.No espero que me cojan buenos de Segunda,sino algun equipo que pase problemas para no descender.Pero ya es un paso adelante,el nivel en Belgica es muy bajo.

Yo tambien empecé en el paro y me ofreció el Alicante en 3ª, el primer año quedé en playoff pero no subé, el segundo gané la liga y subí, ya en 2ªb estuve dos años en playoff pero no subí, al terminar el contrato no renové y solicite trabajos y me hizo una oferta el Messina en la liga pro segunda divisione o algo asi, el equivalente a 3ª española, y tb ofertas de 2ªb española, pero me parecia mejor futuro en italia, estuve 2 años, dos ascensos y me planté en la serieb.

tenia un contrato en vigor de 3 años mas, con intencion de cumplirlo pero me llegó una oferta del Hertha Berlin que acababa de subir a la bundesliga y no me lo pensé, acepté y tras tres años, el primero sufriendo mucho decidí no renovar porque el presidente era un poco idiota y no me concedia ni siquiera filiales, y me fui al Wolfsburgo donde estoy en mi 1 temporada, el presupuesto en sueldos es el 3 de alemania y espero al proximo año luchar por la bundesliga.

Ya si dimito esta claro que me llegan ofertas, pero de equipos de 2B y eso es un atraso para mi carrera ir a un equipo de un nivel inferior. Me extraña que para equipos de 2ª no reciba nada, pero nose seguire con paciencia esperando el momento.. Aun asi suena mal eso de que si me pido un equipo asi no reciba ofertas.. porque mi idea es empezar con un equipo humilde, llegar hasta donde pueda y cuando sea insostenible aceptar una oferta de un equipo algo mejor, pero es que nunca se me da el caso y al final subo a 1ª me echan y directo a un equipo de 2B..

Es tu primer temporada en primera?

Si es así, te diría que te quedés un tiempo más en el Alcorcón (un par de temporadas nomás, 1ó 2), para que puedas asentarte más en primera división, ya que si ascendiste con tu club y ya a la primera temporada te querés ir, es muy posible que no te quiera ninguno de primera división porque sos un "desconocido" para ellos.

Mi consejo es ese. Quedate un tiempo más, hacéles entender a los demás equipos que sos un entrenador de Primera División, y ya te llegarán ofertas. O cuando decidas renunciar, las ofertas que vas a recibir seguramente serán de equipos de Primera.

Saludos ;(

También depende de tu experiencia futbolística que hayas puesto en tu perfil, ¿qué pusiste? ¿futbolista de fin de semana, aficionado, profesional o internacional? Cuanto más tengas más fácil será que te llamen de clubes de mayor nivel (aparte de otras ventajas).

Yo me puse profesional en mi partida actual, comencé con el Mensajero y tras subirlo a 2ªB he fichado por el Sheffield Wednesday tras pedir el trabajo, aún así fui toda una sopresa según la prensa.

Yo tengo una duda. Estoy entrenando al Celta, en la primera temporada ascendi a la liga BBVA. En la segunda quede 9 en la liga BBVA. Y ahora en la tercera estoy luchando por no descender, pero me gustaria entrenar en Inglaterra, veis mejor dimitir para tener mas ofertas?

Cobro 1.1M y tambien entrego a la Noruega.

Que me aconsejais? Un saludo.

Dimite o espera a que termine tu contrato.Yo por eso,renuevo año a año,asi si me quiero ir a final de temporada,me voy bien,sin dimitir.

Dimite o espera a que termine tu contrato.Yo por eso,renuevo año a año,asi si me quiero ir a final de temporada,me voy bien,sin dimitir.

Exacto, siempre hay que hacer contratos por 1 año. Si tenes la suerte de ganar algo tu contrato puede mejorar notablemente.En 2 años y medio en Boca Juniors pase de cobrar 10.000 pesos a cobrar 180.000.

También renuevo año a año, lo que pasa que he perdido el control de la situación, los resultados no llegan y la moral de la plantilla es baja. Lo que no quiero es que dimitir me cierre puertas de equipos mejores que si aguanto hasta el final de mi contrato en dicha temporada.

También renuevo año a año, lo que pasa que he perdido el control de la situación, los resultados no llegan y la moral de la plantilla es baja. Lo que no quiero es que dimitir me cierre puertas de equipos mejores que si aguanto hasta el final de mi contrato en dicha temporada.

sigue y sigue.. hasta que no te renueven o hasta que decidas dimitir, no se si ya lo dije pero yo dirigi a boca 7 años y nunca me llego una oferta, no me renovaron y en menos de una semana ya estaba dirigiendo lyon, a pesar de dimitir a los 2 meses me llego otra oferta del middlesbrough, y a pesar de irme bastante mal y estar en puestos de descenso cuando me pedian que pelee por una posicion digna me echaron y automaticamente me fui al madrid, son distintos casos porque yo en boca gane muchas cosas y tu estas con un equipo pequeño pero sigue y tarde o temprano llegaran las ofertas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.