Jump to content

bajon al final de temporada

Respuestas destacadas

Publicado

estoy al final de la temporada tengo 3 tacticas entrenadas las cuales de ellas las 3 muy bien entrenadas, pero ya que voy a ganar la premier y me meto en la semifinal de la champions no hago nada mas que perder con la tactica que llevo usando, una tactica demoledora que ganaba todos los partidos, porque me pasa esto al final de la temporada¿? alguien sabe? y si cambio la tactica el equipo no juega igual de bien no se que hacer...

son bajones tipicos que le agarra por momentos a los equipos hace poco se creo un tema parecido te lo dejo: Link

Quizas sea cansancio de los jugadores, o motivación, intenta acudir a las ruedas de prensa y motivarlos de alguna manera. Variar mucho la tactica no te recomiendo, porque la mayoria de las veces volves a la misma que tenias antes. Yo cuando tengo bajones lo que intento es "acomodar el equipo de atras para adelante", es decir, empiezo a preparar el partido con colocacion defensiva, cuando veo que no me meten mas goles empiezo con trabajo en equipo.

Rota, saca algún juvenil para dar descanso a los mayores que puede que acumulen mucho juego, y si alguno está muy bajo de moral llévalo de suplente y sácalo en un partido que esté a favor, a ver si se contagia de la inercia de los compañeros y va recuperando...

Poco más se me ocurre.

Estoy de acuerdo con lo comentado por los anteriores foristas.

A mi me ha pasado varias veces. Tenía una táctica inicial con la que me iba muy bien, después venía el bajón a mitad de temporada o un poco más y cambiaba de táctica. Esa nueva táctica no me rendía lo que yo esperaba y terminaba volviendo a mi táctica inical.

Lo mejor es hacer pequeños cambios, como te han sugerido. Armá bien la defensa, rota a tus jugadores si están bajos de rendimiento, motivalos en las ruedas de prensa y en las charlas del partido. Trata de no exigirles mucho ni tirarlos abajo con comentarios negativos porque esto pueden venir bien si estás en una buena racha y perdés un partido que lo tenías ganado. Pero cuando venís de muchas derrotas, lo mejor es alentar a tu equipo, deciles que los comprendés, que tenés fe.

Si ves que no podés terminar el partido con tu arco en cero, reordena el equipo de atrás para adelante, como te han sugerido. Podés usar una táctica más defensiva para evitar encajar goles. Vas a ver que poco a poco el equipo va a ir recuperando su ritmo.

Saludos y suerte con tu equipo ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.