Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Está ya Song en el FC Bacerlona?

Hola VillaArtista, si me he dado cuenta de lo de Oliver, es por un tema de los filiales.... lo he arreglado poniendolo en el primer equipo.

Que jonathan salga en el B es cosa del juego, a mi a veces a joaquin del málaga me lo pone en el B tambien.

Ahora la subo arreglado los detalles, gracias.

Ok, no pasa nada. Otra cosa, Míchel está en el Levante(Sale en el Hércules, cedido por el Levante)

Está ya Song en el FC Bacerlona?

No creo que aún lo haya puesto.

• Autor

Si esta puesto Song cómo fichaje del Barcelona.

Y lo de Michel, tenía entendido que había cedido, si veo alguna noticia al respecto lo cambio.

Este update esta hecho para jugar sólo con el, esta cogido sobre la base de Lesoleil y hecho con el de España completa para que podais cogeros equipos desde preferente. Pero nada más si lo intentais con otras database os va a dar problemas.

Si esta puesto Song cómo fichaje del Barcelona.

Y lo de Michel, tenía entendido que había cedido, si veo alguna noticia al respecto lo cambio.

Este update esta hecho para jugar sólo con el, esta cogido sobre la base de Lesoleil y hecho con el de España completa para que podais cogeros equipos desde preferente. Pero nada más si lo intentais con otras database os va a dar problemas.

Muchas gracias Crack :clapp:

• Autor

Nada gracias a vosotros por los comentarios y por las aportaciones. Un saludo.

Por cierto si hay algún joven interesante en el jaen que quieras que ponga.. ya sabes.

Disculpad pero no me entero demasiado...

En que carpeta del juego tengo que pegar el xml que me descargo???

Editado por Tucso

• Autor

documentos/sportinteractive/footballmanager/editordata/

A mi no me aparece esa carpeta...

Me aparecen las siguientes carpetas...

crash dumps

db

games

matches

sounds

tactics

Esasa son las carpetas que me aparecen,la que tu dices no me aparece...me estoy volviendo loco.jeje...

Vale solucionado ya cree yo la carpeta,ahora tengo otro pequeño problema.

Cuando sale la opcion de elegir la liga no me deja eligir la liga española...

• Autor

Una cosa, sin acritud, se ha respondido a esa pregunta en unos cuantos post anteriores, es conveniente que se lea un poco, por favor..

Lo repito por enesima vez, este parche sólo funciona si se utiliza solo, es para jugar con los fichajes 2012, jovenes promesas y competiciones hasta preferente, en el momento que lo mezcla con otros parches da error.

Yo no tengo ningún otro parche instalado,ya he leido el post donde lo pone y por eso lo he preguntado de nuevo,yo instalo el juego y acto seguido meto el archivo tuyo y listo,no instalo ningun otro parche anteriormente,eso si el juego es pirata lo mismo ya viene con algún otro parche...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.