Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No se puede hablar de pirateria aqui.

Por cierto migue,Oliver Torres y Juan Bernat me salen libres,y a mi hermano tambien,y solo tenemos el update tuyo cargado,nose que puede ser.

• Autor

Pues haber si esta dando problemas el tema de los filiales... Voy a ver..

Arreglado, al crear los filiales desde cero, algunos jugadores se quedaron en el atletico B original del juego, equipo independiente del primero, entonces cómo los quito de las competiciones y los pongo cómo desaparecidos, los jugadores que se han quedado en esos equipos aparecen cómo libres.

Vuelvo a subirla con eso arreglado, ahora me decis. Saludos.

Editado por Migue_poli

hola, yo tengo la versión 12.0.0, osea la pelada, y me dice también lo de los 21 equipos y eso, y españa me aparece atenuada y no la puedo elegir.

con la versión de data base 12.2 funciona??

gracias.

Editado por caxiporra

• Autor

esta hecha sobre la base de la última actu de sigames..

Yo no tengo ningún otro parche instalado,ya he leido el post donde lo pone y por eso lo he preguntado de nuevo,yo instalo el juego y acto seguido meto el archivo tuyo y listo,no instalo ningun otro parche anteriormente,eso si el juego es pirata lo mismo ya viene con algún otro parche...

Lee las normas del foro. Si lees los post como dices verás que debe ser la última versión del juego.

Hola!! Es genial poder tener esta actualización!! Muchisimas gracias por el curro y por compartirla!! :))

Te comento un par de cosillas por si quieres modificarlo, en el Sporting de Gijón ya no están ni André Castro (ha vuelto al Oporto despues de su cesión) ni Eguren que se ha ido al Club Libertad de la Liga de Paraguay!

Adama Toure que aparece en el primer equipo estaría en el filial, y Ricardo, Barrera, Guerrero, Luis Morán y Ayoze que aparecen en el filial serían del primer equipo (los dos últimos son descartes).

Un saludo y de nuevo muchas gracias!

Hola te felicito por tu buen update, pero aun asi faltan algunos detalles... te dejo esto que seguro que te es de gran ayuda:

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/08/20/3287068/real-madrid-apura-el-plazo-para-fichar-a-luka-modric-la-gu%C3%ADa

Otra cosa en las cesiones, donde pone prima al comprar no pongas -1 ya que eso es gratis, es mejor dejar desmarcada esa opcion almenos que conozcas el valor de la opcion de compra.

UN SALUDO

@Migue_poli A Fabrice le he visto en el juvenil y te dare unas sugerencias , le tienes puesto posicion natural mediapunta derecha , cambialo y ponle mediapunta izquierda de posicion natural(hay jugaba en el juvenil) y mediapunta derecha eficaz , en pierna buena ponle cualquiera , su pierna mas buena es la derecha pero la zurda la maneja bastante bien tambien altura le has puesto 1,81 , creo que mide menos pero es el problema que hay porque en la web del Málaga no esta puesta su altura , y jugadas favoritas segun lo que le he visto en el juvenil puedes ponerle si quieres , se mete hacia dentro , corre con el balon a menudo , intenta hacerse autopases , hace paredes , coloca los tiros , cae a banda y se mete en el area rival.

• Autor

Por lo que veo eres paisano no???...La verdad que es sabia que jugaba a pierna cambiada, aprovechando su zancada, pero claro el otro día nos sorprendió de delantero y cómo con los niños a esas edades varían, por eso lo puse asi. pero tendré en cuenta tu sugerencia.. gracias.

Por lo que veo eres paisano no???...La verdad que es sabia que jugaba a pierna cambiada, aprovechando su zancada, pero claro el otro día nos sorprendió de delantero y cómo con los niños a esas edades varían, por eso lo puse asi. pero tendré en cuenta tu sugerencia.. gracias.

si y un fallo que he visto en la ultima version del update , has dejado al Málaga sin manager , porque pellegrini esta puesto de preparador.

y aparte a Fabrice en empleados favoritos ponle a Ronaldo(el gordo) es su maximo idolo asi que ponle 100 y la casilla de fijo activada , tambien le puedes poner de empleados favoritos al portero del filial Pol que es uno de sus mejores amigos dentro del club , a CR7 que tambien es idolo suyo , a Isco tambien se lo puedes poner porque lei en el As que lo considereba su referente dentro del equipo y tampoco estaria de más ponerle a Pellegrini por haberlo llevado a la pretemporada y hacerlo debutar.

Editado por molten

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.