Jump to content

Update fichajes de verano 2012


Posts Recomendados

Acabo de descargar el update e iniciar una nueva partida, primero que nada te agradezco por el gran trabajo que nos sirve a muchos por aquí en el foro, al ver que has hecho mayor énfasis en la España, lo normal es que se te escapen jugadores de Italia, Inglaterra, etc. Aquí intentaré poner lo que vea principalmente del AC Milan, que creo debería ser corregido.

- Flavio Roma fue desvínculado y se encuentra sin equipo, al igual que Gianluca Zambrotta.

- Mark van Bommel ha fichado como agente libre por el PSV Eindhoven.

- Antonio Cassano ha fichado por el Inter de Milán, en un intercambio por Giampaolo Pazzini, que ahora forma parte del AC Milan.

- Massimo Oddo se retiró del fútbol.

- Ferdinando Coppola, Attila Filkor, Rodney Strasser, Antonio Donnarumma y Andrea Schenetti finalizaron sus cesiones y regresan al AC Milan.

- Bruno Montelongo ahora juega en el River Plate de Uruguay.

- Davide di Gennaro fichó por el Spezia Calcio de la Serie B.

- Michal Miskiewicz juega en el Wisla Krakow ahora.

- Pierre-Emerick Aubameyang fichó por el AS Saint-Etienne en forma permanente.

- Dominic Adiyiah ahora juega en el Arsenal Kiev.

- Cristian Daminuta fichó por el ACS Recas de Rumania.

- Mitja Novinic está cedido en el Teramo Calcio.

- Luca Santonocito está cedido en el Renate.

- Nnamdi Oduamadi está cedido en el Varese.

- Gianmarco Zigoni está cedido en el Pro Vercelli.

- Wilfred Osuji pertenece ahora al Padova.

- Michelangelo Albertazzi está cedido en el Hellas Verona.

- Simone Verdi fichó en su totalidad por el Torino.

- Matteo Chinellato está cedido en SS Tritium 1908.

- Andrea De Vito fichó por el AS Cittadella.

- Gabriel Vasconcelos Ferreira fichó por el AC Milan.

- Stephan El-Shaarawy pertenece en su totalidad al AC Milan.

- Alexander Merkel pertenece en su totalidad al Genoa.

- Acerbi está en copropiedad entre Genoa y AC Milan, pero actualmente juega en el AC Milan. (en mi partida está en copropiedad pero aparece jugando en el Genoa)

Esto es en lo que tiene que ver con el primer equipo y el equipo reserva, después pondré lo de el equipo sub-20 y quizá alguna promesa, sé que es mucho trabajo pero te lo agradecería en verdad, de nuevo te repito muchas gracias por todo el tremendo trabajo! :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! Antes de nada gracias por tu trabajo y aportación, solo he jugado un ratin con el RCD de la Coruña y paso a decirte las cosillas que creo deberías de cambiar, Borja que sale en el equipo B como cedido por el Getafe no esta en el club, Lassad esta sin equipo, Marchena reciente fichaje del deportivo no corba 4,4 millones de € anuales, entiendo que es por se a hecho el traspaso sin modificar nada mas, pero vamos que en el Deportivo no debe de llegar ni a una 4 parte de esas cifras, André Santos jugador del Sporting de Portugal esta cedido en Deportivo.

De nuevo muchas gracias por tu trabajo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

MAdre mía cuantas respuestas jejeje.

Voy por orden:

- Los filiales funcionan, mas o menos cómo en la vida real, con lesiones y medios de comunicación no da problemas.

- La verdad que he puesto lo de Saviola y lo de Modric, porque cómo son fichajes cantados, he pensado que más de un impaciente, podría agradecerlo y empezar una partida lo más real posible sin esperar a que finalice el mercado. Adrian Ruiz pasó anoche mismo el reconocimiento con el xerez, no se sabe si se marcha, cedido o traspasado, pero se marcha seguro. Respecto a las lesiones de villa y de afellay buen apunte, ahora las quito. En el tema de cuenca y Tello, tengo una gran dificultad, y es que esta de sobra demostrado que el Barcelona para ciertos jugadores es un poco contradictoria, es cierto que Tello el otro día dió un recital, pero el final de temporada pasada, lo que se le veía al chaval, era siempre la misma jugada, arranque y llegada a la línea de fondo, por eso no quise retocarlo demasiado, con cuenca idem. Bajo mi opinión no me gustaría tocarlo demasiado. Respecto a kader, si tiene qeu estar pues lo he modificado yo recientemente. SAludos y gracias.

- Hola Jack, gracias a ti por las recomendaciones, en breve me pongo a ello.

- xuko, lo mismo te digo ahora rectifico.

- ERdonc, muchas gracias, todavía no le he podido echar un vistazo a tu correo, en cuanto pueda, le hago un nuevo lavado de cara al juego. Saludos y gracias a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en breve subo la database, con las modificaciones del milán y las otras correcciones indicadas. Un saludo.

Muchas gracias por compartir tu trabajo!

Saludos.

Edito. Supongo que etsará aclarado, yo hace tiempo que no edito nada del juego, antes había un editor ptopio que venía con el juego, ¿ahora con cual trabajais?

Editado por xuko
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

xuko, el mismo de siempre, simplemente que para tener acceso tiene que ser original el juego. Se descarga por STEAM. Saludos.

¿El mismo de siempre? A ver, yo lo he utilizado en alguna version anterior, pero te estoy hablando de hace varios años, estoy casi seguro que era ya de la saga FM, pero qizas me equivoque con los CM (Championship Manager), en el que yo te comento tenía un acceso diecoto el editor, antes compraba los juegos originales, desde PC Futbol, CM hasta los primeros FM, pero desde el FM2009 lo he hecho mediante STEAM, el tema esta en que no se como acceder al editor.

4h3H1.jpg

strpE.jpg

Entiendo que si es otro ejecutable diferente al juego me debería aparecer en la segunda imagen que te he puesto, y por en el directorio de STEAM donde esta instalado el juego, no lo he visto tampoco....

Editado por xuko
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@xuko es el mismo de siempre pero lo tienes que descargar aparte.

Ahí tienes todo explicado.

Ok, gracias, entendí al compañero Migue Poli que tenía que tener el juego origina y que se descargaba por STEAM :facepalm:

Gracias a ambos.

Editado por xuko
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pongo mi aporte, nada más probarlo.

me aparece maxwell en el barcelona b, y fue traspasado paris saint germain.

afellay aparece en el barcelona b, y está en el primer equipo.

tello, luis alberto y sergio araujo, aparece en el primer equipo, y son del b.

j. dos santos, bartra y fontás, son del primer equipo.

agostinho sá, aparece en juveniles, y es del b.

falta en el b Edgar lé.

un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...