Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Confirmo lo de Sielva.. juega en el filial malaguista. Bueno a parte de algunos fallos puntuales que os parece....??...

Sip yo también lo confirmo lo acabo de ver en una pagina web que he encontrado, perdon chicos por el error, lo siento.

Me parece una maravilla, esta genial.

Hay muchos juveniles creados ??o solo los principales?? podias poner una pequeña lista y podemos hacer los face pack de los juveniles nuevos...

• Autor

Si quieres cuelgo el excell donde tengo guardado las promesas creadas... ya lo comenté antes fusioné mi database de jovenes promesas con la de batibuti......

• Autor

Hola a todos hay un fallo que me esta dando y me gustaría que me dijerais si os pasa a los demas. El Málaga no juega en tercera, si juegas una partida. Aunque luego en el editor si abres la database te aparece que si la juega. No se que puede ocurrir? Se os ocurre algo.... ?? saludos.

Hola amigo:

- A mi el malaga B me ha ganado el grupo IX de la tercera division del futbol español, asi que si que juega en 3ª asi que a mi no me ocurre eso. Siento no poderte ser de ayuda.

Igual es algun problema con algun otro parche que tes utilizando, es lo unico que se me ocurre.

• Autor

Pues si tiene qeu ser problema de otro parche. Gracias Cancito..... Tengo una nueva actualización, con la llegada de Michel al sevilla y Abelardo al Sporting.... y el fichaje de Xaquiri al Bayern.... si quieres la subo cancito sino esperamos la actu de sigame y la adapto para los filiales y las jovenes promesas. Saludos.

Pues si tiene qeu ser problema de otro parche. Gracias Cancito..... Tengo una nueva actualización, con la llegada de Michel al sevilla y Abelardo al Sporting.... y el fichaje de Xaquiri al Bayern.... si quieres la subo cancito sino esperamos la actu de sigame y la adapto para los filiales y las jovenes promesas. Saludos.

Como tu quieras Migue_poli si la subes me la descargo si no la subes esperams a que salga la de sigame y la adaptas para los filiales y la 3ª división española y la subes entonces.

Gracias por el gran trabajo!!!!

Si quieres cuelgo el excell donde tengo guardado las promesas creadas... ya lo comenté antes fusioné mi database de jovenes promesas con la de batibuti......

Si puedes colgar el excell con las promesas creadas te lo agradezco...puedes subir la actu con ya javier clemente en el sporting??muchas gracias crack

Hola Migue_poli, sabemos algo de la actualización de SI lo digo por que yo estoy liado con una partidica con tu actualización y no he notado nada, y si vas a poner el parche tuyo con la actualización como me dijistes para los filiales y las jovenes promesas. Gracias crack!!

no actualizaste nada argentina?? disculpa las molestias.. es que hace rato ando buscando un update sudamericano :S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.