Jump to content

Error en las clasificaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas me ha pasado una movida extrañísima.

Ayer estuve jugando sin problemas, hoy intento cargar el juego, me abre el steam y me dice que el juego no esta diponible en estos momentos. Tras mucho trastear pruebo en las propiedades del juego verificar integridad del caché. Cuando llega al 100% indica que está todo Ok y comienza a realizar una actualización en el juego. Tras descargarla e instalarla arranco el juego y carga como siempre. El problema viene al iniciar partida inicio mi partida juego un partido sin problemas y tras acabarlo voy a ver la clasificación y mi sorpresa es que esta ya no se muestra como siempre. Solo aparecen marcados los campeones de cada división. Pruebo a recargar el Skink y cambia un poco la cosa pero no se corrige el problema:

En 1ª división solo aparece marcado el campeón y los 3 que descienden (no marca zona champions ni europa league con fondo de otro color)

En 2º aparecen marcados los 2 del ascenso en verde y los 4 del playoff en marrón claro, en el descenso solo marca 3 en rosa claro

en 2ªB solo marca al campeón, no marca ni los 3 restantes del playoff ni playoff de descenso ni los 4 del descenso.

En 3ª pasa lo mismo que en 2ªB

No se si es que el juego se ha rallado al actualizar o que he probado a reiniciar y sigue igual, es una cosa rarísima a mayores ya no funciona al pulsar F12 que me saca una imagen de la pantalla del juego donde estoy.

Alguien se le ocurre o una solución o conoce como solventar esto?, imagino que al final de temporada reconocerá quien tiene que subir y descender o jugar playoff porque en las reglas si aparecen correctas lo que pasa es que me parece una cagada que durante el juego no aparezcan marcadas cuando antes si salían. Será un bug?

• Autor

Creo que al juego se la ha debido ir la olla se está disputando la nueva jornada y se me han corregido varias clasificaciones en

1ª sigue mal

2ªsiguen apareciendo 3 de descenso

2ªB los 4 primeros ya aparecen bien pero según el juego el 18 promociona y 19 y 20 desciende (madre de dios...) eso en el G1 en el G2 sale todo bien, el G3 le pasa como el G1 y el G4 sale bien

3ª Sale correcto (segun el grupo)

Vaya cristo se está montando joder

Creo que al juego se la ha debido ir la olla se está disputando la nueva jornada y se me han corregido varias clasificaciones en

1ª sigue mal

2ªB los 4 primeros ya aparecen bien pero según el juego el 18 promociona y 19 y 20 desciende (madre de dios...) eso en el G1 en el G2 sale todo bien, el G3 le pasa como el G1 y el G4 sale bien

no se si sera un error pero vamos, a mi directamente en la liga adelante me pone que solo descienden dos xdd que esten marcados vaya... asi que estamos igual xdd

• Autor

1ª sigue mal

no se si sera un error pero vamos, a mi directamente en la liga adelante me pone que solo descienden dos xdd que esten marcados vaya... asi que estamos igual xdd

jajaja pues si que está bien el juego y te paso asi sin más?

Voy a probar a acabar esta jornada a ver si se sigue corrigiendo solo. Espero que al final de la liga el juego n osea subnormal y haga lo que le venga en gana porque si no menuda gracia

1ª sigue mal

jajaja pues si que está bien el juego y te paso asi sin más?

Voy a probar a acabar esta jornada a ver si se sigue corrigiendo solo. Espero que al final de la liga el juego n osea subnormal y haga lo que le venga en gana porque si no menuda gracia

si te digo la verdad, como estoy jugando la bundesliga no me havia fijado hasta leer este post ;( asi que vayase usted a saber cuando paso y porque xD

Es por la actualización del juego a una nueva versión. Con el Steam, se actualiza automáticamente, De todas formas, a mí no me da ningún problema con eso. ¿Probaste a seguir jugando, reiniciar el ordenador, reiniciar el steam...? Yo pienso que se tiene que pasar pronto. De todas formas, no es muy grave, descenderán y ascenderán con normalidad aunque no ponga la barrita verde.

Otra cosa que puede influir es el skin que tengas instalado, si es que tienes instalado alguno.

Un saludo.

• Autor

Es por la actualización del juego a una nueva versión. Con el Steam, se actualiza automáticamente, De todas formas, a mí no me da ningún problema con eso. ¿Probaste a seguir jugando, reiniciar el ordenador, reiniciar el steam...? Yo pienso que se tiene que pasar pronto. De todas formas, no es muy grave, descenderán y ascenderán con normalidad aunque no ponga la barrita verde.

Otra cosa que puede influir es el skin que tengas instalado, si es que tienes instalado alguno.

Un saludo.

Buenas, no tengo ningún skin instalado

Supongo que se corregirá en breve. Probé lo de reiniciar y se arreglaron algunas divisiones tras jugar otras siguen mal pero bueno a ver si para la próxima temporada sale todo como debe. De todas formas es curioso el error en la visualización

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.