Jump to content

Featured Replies

• Autor

Cariño, cariño, ¿Estás bien? ¿Otra vez ese sueño?

A Ceca no le pillaba de nuevas, pero nunca había terminado de acostumbrarse. Ese despertar sobresaltado en mitad de la noche, esa frente empapada en sudor, ese momento que le perseguía desde hace años...

Djukic había intentado esquivarlo, pero el destino era implacable. Como en aquella conocida película, http://www.youtube.com/watch?v=pCiWxIHw7bQ, había tratado de zafarse de él, pero era inutil. El año 1994 había marcado su vida, y casi 20 años después, había tratado de cambiarlo tratando de llevar al Deportivo a glorias pasadas.

Pero ahora, más que nunca había tomado conciencia de su realidad. Ahora y siempre ese sentimiento le acompañaría. Ese sentimiento que no había sabido definir cuando subió al avión para dejar La Coruña ya había tomado forma. Se había hecho un hueco junto al resto de sentimientos que esa ciudad y ese club le habían generado a lo largo de su vida.

penaltydedjukic3640x300.jpg

Ahora Miroslav Djukic sabía que estaba condenado, por siempre, a tener una deuda pendiente con el deportivismo. Y que esa deuda nunca podría saldarse.

FIN

PD- Antes de nada aclarar que el penúltimo post no es obra mía, sino un relato de Julio LLamazares, pero me pareció tan bueno que decidí incluirlo como colofón a la historia. Por otro lado, agradecer a todos los seguidores, especialmente a los que han comentado, el apoyo recibido.

Aunque esté feo dejarme fuera a muchos, quiero hacer mención de lo importante que ha sido para mí la aportación del forero Kovah, cuya presencia permanente a lo largo de la historia me motivó a continuarla. Seguramente, de no haber sido por su apoyo y ánimos, no habría llegado tan lejos en esta mi primera historia.

Confío en poder mejorar para la segunda, aunque lo más probable es que no me lance hasta la próxima edición del juego. Ahora me centraré en disfrutar de la Eurocopa y jugar sin obligaciones literarias hasta que allá por el mes de Julio alcance el grado de saturación al que llego cada año y ya empiece a devorar toda la información posible acerca del nuevo FM 13.

Ha sido una bonita experiencia, y ojalá que la próxima vez disfrute tanto como esta. Gracias una vez más.

Editado por Mister

Gran historia Mister, a mi personalmente me ha enganchado. Ese coquetéo constante con las derrotas, el ascenso y posterior descenso...Pocas historias así se ven por aquí, la mayoría hablan de éxitos, de grandes logros y nos olvidamos que el 99% de los equipos sufren como la ha hecho ese Depor.

Me queda mal sabor de boca por Miroslav y con esto sacamos algo en claro: Esperemos por su bien, que no llegue a entrenar al depor en la realidad.

Esperaremos tu siguiente historia pues. Saludos :)

la verdad que es una pena....estaba supermetido en esta historia...y era uno de mis quehaceres diarios...pero bueno...que se le va a hacer esto es la grandeza de las historias...a veces salen y otras pues se quedan ahi...pero me quedo con un gran contador de historias...El Mister...

para despues de verano tengo pensado hacer una historia...asique me encantaria que fueras un seguidor...

un abrazo!!

Una lastima esta historia era una de mis favoritas.Aunque comentase poco siempre echaba una ojeada atento a ver como habia ido el ultimo partido.

Me ha "matao"el final,el no haber podido pagar la deuda.Un tanto triste que haya terminado asi pero es una de las cosas que mas me han gustado de la historia ese realismo constante como cuando el equipo descendió de nuevo tras ascender.Ademas de ser amena y de cuando en cuando aportes interesantes como la forma de analizar los partidos anteriores.En fin, esperando estoy a la proxima historia :thumbsup:

No soy muy dado a comentar historias pero sí a seguir alguna desde la sombra. Como afiiconado al Depor era inevitable no seguir la tuya, y aunque el éxito deportivo no te ha acompañado en la mayor parte de la misma e independientemente de los resultados, solo decirte chapeau :thumbsup:

Excelente historia, fue un placer leerla. Te agradezco el esfuerzo, he disfrutado mucho Mister.

Un saludo y hasta la próxima.

Una pena que haya acabado de esta manera esta historia. Pero como dice Bergante la mayoría de historias acaban así en la realidad y puede ser que hasta en juegos el destino de Djukic no sea triunfar de primeras con el Deportivo.

Sin embargo al año siguiente de aquel penaltie ganó una liga asi que igual que él tu no desesperes y al cabo del tiempo intentalo otra vez. Suerte.

Gran historia Mister, nada más o nada menos que 59 páginas, una cosa, si cuelgas los pantallasos podrías acabar bien tu historia y llevarla al índice de historias, para mi sería lo mejor para esta gran historia.

Un saludo y te espero en tu próxima aventura!!

• Autor

Muchas gracias a todos por la acogida. Beovide, no entiendo a lo que te refieres con lo de colgar los pantallazos y acabar bien la historia, que yo sepa todo está correcto y el final de la historia está acreditado con la captura del cese de Djukic. A lo mejor se me ha pasado algo, en cuyo caso agradecería que alguien me lo indicase.

Para acabar bien la historis(sino que algún moderador me corrija) después de poner el cese debes avanzar hasta el final de temporada y colocar la clasificación y el historial del manager, entonces si completas el formulario(lo encontraras al principio del índice de historias bien terminadas) y lo colocas en la zona de discusión de historias con todos los datos tu historia estara en el índice y todo el mundo la podrá ver.

Como bien dice el compañero, esa serie de requisitos son necesarios para dar por bien finalizada la historia, siempre que se haya cumplido con el mínimo de temporadas con el formato elegido, como es el caso obviamente.

Felicitaciones por la historia compañero ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.