Jump to content

¿Como se controla un filial?

Featured Replies

Publicado

Alguien puede decirme como controlar a un equipo B, para cambiar el entrenador, dirigirlo o lo que se necesite?, gracias

Crea un nuevo manager en esa partida que tienes con el Primer equipo y escoges el filial. Así lo adaptas como quieres, fichas y lo controlas.

• Autor

Es una idea q ya tenia en mente... pero es un lio andar con 2 ligas diferentes, demasiada larga la partida, queria saber si habia alguna manera como en anteriores versiones de FM, pero gracias por tu aporte, muy agradecido

Creo que este año aún no salío un parche que sirve para poder controlar el "B" , sin tener que añadir un nuevo manager...Busca por el foro de los temas generales del FM2012.

No es tan largo llevar tambien el filial con otro Manager. Yo lo hago en mi Madrid, proyecto de cantera, juegan los que yo quiero, la tactica que deseo, buenos entrenamientos y preparadores. Y me va muy bien. Busqué un 2º entrenador con una filosofia igual a la mia y muchos partidos me iba de vacaciones, dejandole la alineacion hecha xD

Si no quieres jugar los partidos del manager del filial, haz que se vaya de vacaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.