Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas, una pregunta, llevado jugando toda la vida al FM y llevo con esta 10 temporada en el fm y esta es la 4 en el Hospi, no tiene equipo b y me gustaria crearlo, se como hacerlo pero no se aplicarlo, aver si alguien me podria decir los pasos a seguir. Muchas gracias

de nuevo por aca...existe algun config para arreglar todos los nombres de los clubes japoneses?

porque no puedo poner al levante en uefa?

En el apartado de los equipos, sale una pestaña que pone ``en concurso´´, eso que significa? que estan en ley concursal?

Otra pregunta, para poner que un equipo no tenga ni presupuesto par fichar ni para firma a jugadores libres, que hago? pongo 0€ o desactivo esa casilla?

MUCHAS GRACIAS

Lo primero desconozco que es. Lo segundo exacto, 0 y no tendrán presupuesto ;)

Una ultima y ya te dejo de molestar, tengo que poner a 0 el balance y los presupuestos o solo los presupuestos?? MUCHAS GRACIAS

En el apartado de los equipos, sale una pestaña que pone ``en concurso´´, eso que significa? que estan en ley concursal?

Otra pregunta, para poner que un equipo no tenga ni presupuesto par fichar ni para firma a jugadores libres, que hago? pongo 0¤ o desactivo esa casilla?

MUCHAS GRACIAS

Lo primero desconozco que es. Lo segundo exacto, 0 y no tendrán presupuesto ;)

Una ultima y ya te dejo de molestar, tengo que poner a 0 el balance y los presupuestos o solo los presupuestos?? MUCHAS GRACIAS

Solo el presupuesto para fichajes.

Buenas foreros:

Estoy editando el historial en la liga de varios equipos porque en muchos de ellos pone que su primera aparición en competición oficial es en los años 60, cuando en realidad participan desde 1929 o 1930. Pues bien, junto a la columna del año hay otra columna que pone orden ¿Sabe alguien para qué sirve esa columna? ¿Qué valores hay que introducir ahí y por qué?

Una segunda pregunta es la siguiente: cuando edito a un jugador, en el apartado historial del jugador pongo los años que estuvo como juvenil marcando la correspondiente casilla. No obstante, en el apartado de la división del equipo en el que jugaba, obviamente si estaba en juvenil, no jugaba en la división del primer equipo. Así, correspondería poner en la división, la liga juvenil correspondiente, aunque sea imposible conseguir las estadísticas de los jugadores juveniles. Entonces la pregunta es ¿Cómo se crea una liga juvenil? Además, si no me equivoco, en la División de Honor juvenil la asignación de los equipos a los grupos es aleatoria. Pero es que por si fuera poco lío, esa liga se juega en el juego, pero no aparece en el editor ¿Cómo se soluciona esto?

Y ya por último una tercera pregunta. Esta vez breve ;) ¿Se puede crear un equipo juvenil para un equipo filial; es decir que al Barça B o al Castilla (por citar dos cualquiera) les aparezcan un equipo juvenil?

Gracias a todos.

He buscado pero no encuentro la solucion, no se si la habeis publicado ya. Tengo un problema con el editor. He editado las caracteristicas de varios jugadores jovenes y estas modificaciones aparecen sin problemas al iniciar una nueva partida, excepto en UN JUGADOR, (en concreto Tello del barsa). he modificado caracteristicas como regate, pase, velocidad etc. Pero al iniciar una partida nueva, el jugador aparece con las caracteristicas que tenia por defecto.

Es raro por que como digo, el resto de jugadores aparecen las modificaciones sin problemas, y volviendo a entrar en el editor, aparecen los datos modificados correctamente.

A alguien le ha ocurrido, alguien sabe solucionarlo?

Mil gracias fmsiteros !!

con la actualizacion, me meti en el editor para hacer algunos cambios en los atributos y otros cosas

el problema esque con algunos jugadores no le ponen algunos atributos como le he puesto yo.. le bajan puntos

el mejor ejemplo es tello que lo mejoro y luego sale hasta peor..

Añado, veo que este mensaje de otro usuario preguntaba exactamente lo mismo en este mismo hilo, y al parecer con exactamente el mismo problema con el mismo jugador TELLO del Barsa. Que alguien nos ilumine, gracias.

Acabo de leer lo de tu respuesta en el otro tema (Narvachus), creo que este es el hilo? espero que si xD

Mi duda es: ¿Cómo puedo restringir los traspasos? me explico, mi idea es que no se pueda hacer ningún tipo de traspaso en ningún club, así cada uno debería continuar su progreso sólo dependiendo de su cantera, esta idea es más para ver a lo largo del tiempo quiénes serían los mejores con sus canteras, y me viene porque tenía un juego de hace ya muchos años que venía esta opción (el juego claro no era el football manager, este es mil veces mejor :biggreen)

Yo tengo el editor y el fm 2012 resource archiver, bajados del steam... estuve buscando por google, pero no se si porque no se buscar o porque no hay nada, pero la conclusión es que no obtuve resultado.

Un saludo y mil gracias de antemano.

Acabo de leer lo de tu respuesta en el otro tema (Narvachus), creo que este es el hilo? espero que si xD

Mi duda es: ¿Cómo puedo restringir los traspasos? me explico, mi idea es que no se pueda hacer ningún tipo de traspaso en ningún club, así cada uno debería continuar su progreso sólo dependiendo de su cantera, esta idea es más para ver a lo largo del tiempo quiénes serían los mejores con sus canteras, y me viene porque tenía un juego de hace ya muchos años que venía esta opción (el juego claro no era el football manager, este es mil veces mejor :biggreen)

Yo tengo el editor y el fm 2012 resource archiver, bajados del steam... estuve buscando por google, pero no se si porque no se buscar o porque no hay nada, pero la conclusión es que no obtuve resultado.

Un saludo y mil gracias de antemano.

Lo único parecido sería poner en las reglas de la competición que hubiera mas de 20 (o 25 directamente) jugadores formados en la cantera.

Vi que en cada equipo ponía algo así como, ejemplo:

- Real Madrid, lo abres para editarlo, te vas a la sección economía y aparece un apartado marcado con un tick dentro de un cuadrito presupuesto traspaso (y al lado la cantidad)... si dejo de marcar ese cuadrito la cantidad desaparece, no hay ni 0€, simplemente en blanco.

Esto significaría que no puede hacer fichajes¿

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.