Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con el Ajax y hasta ahora solo he conseguido que Sigborsson marque como mucho a balón parado y muy poco. Le tengo como hombre objetivo y pases al pie, juego con extremos (Sulejmani y Ebecilio/Lukoki) y un pivote organizador (Ouasim Bouy/Janssen) con despejes hacia ambas bandas y colgar el balón al área. ¿Alguien puede darme algún consejo?

Muchas Gracias. Un saludo

Estoy con el Ajax y hasta ahora solo he conseguido que Sigborsson marque como mucho a balón parado y muy poco. Le tengo como hombre objetivo y pases al pie, juego con extremos (Sulejmani y Ebecilio/Lukoki) y un pivote organizador (Ouasim Bouy/Janssen) con despejes hacia ambas bandas y colgar el balón al área. ¿Alguien puede darme algún consejo?

Muchas Gracias. Un saludo

Dado su remate de cabeza yo pondria balones a la cabeza y centrar desde el fondo a ver si asi sale mejor...

En el FM es muy dificil que los DC marquen rematando un centro desde la banda, o almenos a mi me cuesta un huevo. Es más, consigo que me marquen mas goles de cabeza mis jugadores de banda rematando al segundo palo, sin ser excelentes rematadores. Supongo que es como todo y hay que buscar la configuración que te permita realizar esto, pero yo no consigo dar con ella.

En el FM es muy dificil que los DC marquen rematando un centro desde la banda, o almenos a mi me cuesta un huevo. Es más, consigo que me marquen mas goles de cabeza mis jugadores de banda rematando al segundo palo, sin ser excelentes rematadores. Supongo que es como todo y hay que buscar la configuración que te permita realizar esto, pero yo no consigo dar con ella.

Yo por eso mismo cada vez juego menos con extremos y mas con delanteros por las bandas o extremos hacia dentro, que esos si, acaban siendo los que mas goles marcan del equipo, en lugar del delantero centro...

• Autor

Muchas Gracias voy a probar con el pase a la cabeza, es que con Sanogo hacia lo mismo se la ponía al primer palo en los córners pero en el resto de jugadas se las pongo a correr hacia el balón. Al menos en la Real Sociedad me funcionó ya que marcó muchos goles. Y con Marcusme1981 estoy muy de acuerdo también porque la Superocopa me la decidieron Eriksen y Sulejmani rematando un centro pasado.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.