Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Me alegra mucho tu vuelta Kayser. Bonito reto el de coger el Palmeiras. A ver que tal te va en la poco explorada en este foro liga brasileña.

Suerte !!

Gracias Slavisa.espero que sigas la historia y puedas conocer mas la liga Brasileña donde hay tanto talento Un Saludo Crack ;)

espero quer logres grandes cosasa en esta dificil liga...lo intente una vez y a mi primera temporada lo deje.... xD pero la mia fue con flamengo

Espero lo Mismo Juayer ganar titulos sera dificil la liga es muy dura y es cosa seria poder ser campeon del Brasileirao Pero espero tener un buen pasar por estas tierras,Ojala no me tenga que ir a la primera temporada xD

Saludos

Bueno, otra más para leer (y luego preguntaran que porque no apruebo los examenes ;)).

Te seguire al igual que con el Español, suerte.

Seguire tu historia por tierras brasileñas, una temporada larga y dificil te espera.

Mucha Suerte xD

Mucha suerte por Brasil Kayser xD

Te espera una temporada muy dura, te lo digo por experiencia ya que ahora mismo tambien tengo una partida en Brasil, concretamente con el Cruzeiro... solo te puedo decir que no veas como se las gasta el Corinthians, me clava cada paliza... :xD

Suerte crack

• Autor
Bueno, otra más para leer (y luego preguntaran que porque no apruebo los examenes xD).

Te seguire al igual que con el Español, suerte.

La verdad es que hay muchas Historias ojala que ahora apruebes en los examanes xD Gracias por el apoyo Morza.

Seguire tu historia por tierras brasileñas, una temporada larga y dificil te espera.

Mucha Suerte ;)

Bienvenido espero verte seguido por,Una larga temporada como dices tu nos espera ojala que la plantilla aguante el Calendario que tenemos Un Saludo.

Mucha suerte por Brasil Kayser :P

Te espera una temporada muy dura, te lo digo por experiencia ya que ahora mismo tambien tengo una partida en Brasil, concretamente con el Cruzeiro... solo te puedo decir que no veas como se las gasta el Corinthians, me clava cada paliza...  xD

Suerte crack

Gracias Grog.

Si la temporada en Brasil es larga mas ahun que nosotros encaramos una competencia Regional como el torneo Paulista que la hace mas larga ahun xD ,Si el Corinthians tiene un equipazo ademas con esos empresarios salen con unos Fichajes ¬¬ Esperemos derrotarlos ya que es Nuestro Clasico

Saludos xD

• Autor

palmeirassp.jpgPLANTILLA OFICIAL SC PALMEIRAS 2005palmeirassp.jpg

Finalmente llego el dia de presentar la plantilla oficial para este año,Y estudiandola sin lugar a dudas carecemos de un Lateral Derecho,No me extrañaria nada que el equipo jugara con 3 Centrales y 5 volantes por esta carencia pero ahun asi creo que tenemos una buena Planilla aqui la Presento

PORTEROS

marcos.jpg

MARCOS bra7gj.png30 Años seguro portero muy eficaz y sobrio bajo los tres postes toda una garantia es el titular en la posicion

sergio.jpg

SERGIO bra7gj.png34 Años muy experimentado pero es un gran portero igual,A la sombra de Marcos pero responde cada vez que se le nesecita una garantia como Suplente

Analisis Contamos con dos porteros de Calidad uno como marcos mas que seguro,Y un portero de recambio muy confiable no tengo problemas en esta Posicion estamos muy bien cubiertos aqui.

DEFENSAS

31005460xf.png

FABRICIO FUENTES arg6to.png28 Años LIB/DFC Garantia en el fondo un lider saber,Buen juego aereo y muy complicado pasarlo un gran central

nem.jpg

NEM bra7gj.png26 Años LIB/DFC un gran jugador,Muy sobrio y seguro en su labor de defensa completo para ser brasilero es de los que jugara de Central en la rotacion titular

daniel.jpg

DANIEL bra7gj.png31 Años DFC buen juego aereo y entradas,Algo lento pero por arriba es duro ganarle,Rotacion

leonardo.jpg

LEONARDO bra7gj.png27 Años DFC,Tienen 20 en juego aereo muy bueno en esa faceta aunque carece de velocidad ahun asi es Parte de la Rotacion

fabiano.jpg

FABIANO bra7gj.png26 Años DF/CDI cedido por el Fenerbache un gran lateral como mucha llegada al arco rival Titular inamobible en el equipo

lucio.jpg

LUCIO bra7gj.png25 Años DF/CDI lateral Izquierdo de gran proyeccion y velocidad buenos centros es un gran jugador para atacar por las bandas.

ANDRE CUNHA bra7gj.png25 Años DEF/MPD Improvisado como lateral en esa posicion carecemos y tendremos que manejarnos con lo que hay,O improvisar con algun otro jugador

Analisis A pesar de traer el unico refuerzo en esta Zona,El equipo ahun es algo debil aunque mejoramos mucho,Siempre es una debilidad de los Brasileños la zaga esperemos que no sea la Nuestra,En cuanto a laterales contamos con dos tremendos laterales Izquierdos como Lucio y Fabiano,Lamentablemente uno de ellos tendra que estar improvisado Por derecha.,Me siento confiando con la ultima linea

VOLANTES

alceu.jpg

ALCEU bra7gj.png20 Años DFC/CDC Un buen volante de marca para el futuro gran quite y entrega es parte la plantilla para encarar las competencias

correa.jpg

CORREA bra7gj.png24 Años CDCD Un volante de los mas influyentes en la marca que tenemos gran quite y influencia en el equipo es uno de los que mas confianza tengo para esa funcion

3045077wy.png

MAGRAO bra7gj.png26 Años CDC Un volante de buenons atributos fisicos con experiencia y mucho oficio en esa posicion fue 1 vez internacional

3045120tr.png

CLAUDECIR bra7gj.png29 Años CDC me gusta por su buen juego aereo y marcaje por ese motivo no lo dejare escapar al menos por esta parte del año

marcinhoguerreiro.jpg

MARCINHO bra7gj.png24 Años CDC debe mejorar en algunas facetas tendra que esperar su oportunidad de Jugar

3195195vg.png

DIEGO SOUZA bra7gj.png20 Años MP DIC Gran proyecto a futuro aunque tambien a realidad juega en la Sub-20 un buen jugador mortal en los tiros Libres

MARCEL bra7gj.png23 Años MP DC Mucho que mejorar pero posee una gran velocidad que lo hace muy util

cristian.jpg

CRISTIAN bra7gj.png25 Años MPC Gran tecnica jugador de primer toque muy util,La lastima es su lesion de inicio de 2 meses ¬¬

juninho.jpg

JUNINHO PAULISTA bra7gj.png31 Años MPC gran volante uno de los mejores que tenemos tecnico buen pegada letal y todo lo que requiere un buen volante ofensivo es titular y eje del equipo en ataque

pedrinho.jpg

PEDRINHO bra7gj.png27 Años MP DC El segundo mejor volante de creacion gran jugador buen tiro rapido jugo en la seleccion brasilero es clave en nuestro esquema

3084196wb.png

THIAGO GENTIL bra7gj.png 24 Años MP DI Buen jugador aunque algo conflictivo tiene que esperar su momento en el equipo

Analisis En esta zona sorprende el gran numero de CDC pero eso lo encuentro positivo aunque si bien son mas de marca tiene un gran toque de pelota y eso nos dara una salida Limpia,Ademas contamos con gente de experiencia y calidad como Juninho y Pedrinho que nos dejan muy tranquilos para afrontar los desafios en los que estara el Club en este año.

DELANTEROS

ZE EDUARDO bra7gj.png17 Años DLC Uno de los canternos mas promisorios buena tecnica pero ahun tiene mucho que mejorar es el ultimo atacante

gioino.jpg

SERGIO GIOINO arg6to.png31 Años DLC delantero centro,De buen cabezazo y muy oportuno lo conozco del futbol Chileno es de mi agrado Posible Titular del equipo.

warley.jpg

WARLEY bra7gj.png27 Años DLC Gran velocidad y mucha tecnica sus principales cualidades para uno de nuestros principales Delanteros en este año

ADRIANO CHUVA bra7gj.png25 Años DLC Buen proyecto que no ha terminado de terminar su progreso debe mejorar es de la rotacion y tambien esta a la venta.

munoz.jpg

LEON DARIO MUÑOZ col4mi.png27 Años DL DC Delantero rapido de buen toque puede jugar mas retrasado ya esta acostumbrado al futbol brasileño un buen aporte

osmar.jpg

OSMAR bra7gj.png24 Años uno de mis atacantes Preferidos,Tiene lo del delantero olfato de gol y mucha Lucha ademas de remate y tecnica buen jugador

Analisis Estamos mas que cubiertos en punta aunque talvez me gustaria un talento joven para Mas adelante por ahora con lo que me conformo tenemos muchas Variantes en esta Zona

El equipo se concentra ya de cara al Sorteo del Paulista para ver en que zona nos toca el equipo no tendra amistosos asi que de a poco tendremos que irnos Metiendo en el esquema en el Propio torneo Paulista que dara comienzo dentro de Poco

fichate a romario q el primer año te lo da bueno

• Autor
fichate a romario q el primer año te lo da bueno

Romario se encuentra en el Vasco y no creo que quiera Venir ademas su pase no vale la pena pagarlo ya que su edad es avanzada ademas Es muy conflictivo xD

Saludos

• Autor

banner_topo.jpg

TODO LISTO PARA EL TORNEO PAULISTA

Hoy dia se dio por entregado los 3 Grupos del torneo de los equipos Paulistas,Como ya se sabe son 3 Zonas con 7 equipos en cada una de ella,Dando por clasificado a la siguente ronda a los dos primeros de cada una y los terceros van a un repechaje para sumar a dos mas,Y de esa forma completar a los 8 equipos de Cuartos de final en ese momento son partidos de Ida y vuelta el torneo empieza dentro de unos dias y termina en Marzo dependiendo de adonde lleguemos.

Aqui los Grupos y nuestra Zona

paulista9il.jpg

Sin lugar a dudas caimos en una zona bastante accesible donde destaca el "Timao" Corinthians como el rival mas fuerte por contar con gente como Tevez,Mascherano,Gil entre otras figuras ademas de Portugesa que es otro equipo decente,Por otro lado no creo que debieramos tener problemas para acceder a la siguente fase.

Los rivales directos para el titulo sin lugar a dudas son el Santos de Robinho,El Sao Paulo sin lugar a dudas el equipo mas completo y duro que hay ahora en Brasil y tampoco miramos en menos al actual campeon del Paulista Sao Caetano

Proximo Post Debut ante el Paulista xD

• Autor

header_logo01.jpg

header_logo02.jpg

PREVIA

El equipo va a probar el 3-5-2 en el dia de hoy con Fuentes como Libero,Ademas de poner a Gioino y a Osmar en la Delantera,El rival es inferior pero por ese motivo no hay que confiarse es importante empezar mi nueva etapa con el pie derecho y eso significa sacar los tres puntos en el dia de Hoy.

1º JORNADA CAMPEONATO PAULISTA

16 De Enero

Estadio:Jaime Cintra en Jundai (SP)

jundiai_cintra.jpg

Asistencia: 10.467 Espectadores

GANAR SIEMPRE ES IMPORTANTE

brapaulista8bf.gif PAULISTA 0-3 PALMEIRAS palmeiras6dw.gif

Goles

ball318xl.png 0-1 2`Min Gran tiro de afuera de Osmar para ponernos en ventaja

ball318xl.png 0-2 44`min centro de la derecha de Pedrinho y por arriba aparece y marca el primero en su cuenta personal Gioino

ball318xl.png 0-3 54`min le pone la lapida y termina por liquidar el encuentro centro y golazo de Gioino otra vez por arriba

3290ff.png FORMACION

1-Sergio (8)

2- Marcinho (8)

3- Daniel (8)

4- F.Fuentes (7)

5- Nem (8)

6- Lucio (7) substs.gif 58`Diego Souza (7)

7- Pedrinho (10)

8- Juninho Paulista (9)

9- Alceu (8) substs.gif 58`Claudecir (7)

10- Sergio Gioino (9)

11- Osmar (8) substs.gif 58`Warley (6)

Incidencias

yells.gifPaulista:Julinho,Fabio Gomes y Rodrigo.

Palmeiras: Alceu

yell_reds.gif Paulista: Charles

Palmeiras: Warley

La Figura

4654.jpg

Pedrinho el volante que actuo por la derecha estuvo en un dia formidable dio pases gol y fue una de las manijas en el mediocampo del Palmeiras

Opinion Manager

Manejamos el partido a nuestro antojo ante un rival de menor categoria y nivel y eso se demostro en la cancha ellos poco pudieron hacer y nuestro medio campo manejo el balon con un Pedrinho y Juninho en formidable forma,De esta manera consolidamos nuestror primer tiempo en el grupo y demostramos que no deberiamos mediar incoveniente para pasar a la Ronda de Cuartos de Final en el torneo Paulista,Ademas lo que mas me gusto del dia de hoy fue nuestro finiquito y que nuestro dos puntas titulares en el partido de hoy se encontraran con el gol.

El punto negro del partido lo dio Warley que al Minuto 75`se fue expulsado por una doble amarilla primero por reclamar y despues por empujar a un jugador del dueño de casa el Jugador sera multado y se espera su sancion por parte de la Federacion Brasileña de Futbol.

Proximo Partido

paulista.gif PALMEIRAS vs OESTE

• Autor

header_logo01.jpg

header_logo02.jpg

PREVIA

Luego de un sobrio debut recibimos a un equipo muy chico como lo es el Oeste en nuestra casa para hoy disponemos del sistema 4-4-2 con dos laterales como Lucio y Cunha con mucha llegada ademas movemos algunas otras Piezas no deberiamos mediar problemas ante este rival,Como ya es Sabido Marcos y Fabiano no estan disponibles por estar con la seleccion Brasileña.

2º JORNADA CAMPEONATO PAULISTA

23 De Enero

Estadio:Parque Antartica

sao_paulo_italia.jpg

Asistencia: 2.349 Espectadores

ENCONTRANDO UNA IDENTIDAD.

palmeiras6dw.gif PALMEIRAS 5-0 OESTE oestefcsp0me.gif

Goles

ball318xl.png 1-0 2`Min Al igual que en el debut al comienzo marca Juninho Paulista Con tiro penal.

ball318xl.png 2-0 39`min Tiro de esquina lo sirve Luciano y marca el central Nem el segundo tanto.

ball318xl.png 3-0 66`min Muy floja la zaga del oeste y otra vez de cabeza marca Nem.

ball318xl.png 4-0 77`Min Esta teniendo un gran inicio Gioino Estrutura la Goleada en nuestra casa

ball318xl.png 5-0 83`Min Tiro de 25 metros de Thiago Gentil

3290ff.png FORMACION

1-Sergio (7)

2- Andre Cunha (8)

3- Nem (9)

4- Lucio (9)

5- F.Fuentes (8)

6- Marcel (9)

7- Pedrinho (9) substs.gif 60`Thiago Gentil (8)

8- Juninho Paulista (9)

9- Magrao (7) substs.gif 60`Amparo (7)

10- Sergio Gioino (9)

11- Leon Dario Muñoz (7) substs.gif 60`Adriano Chuva (7)

Incidencias

yells.gifPalmeiras:Magrao y Nem

La Figura

marcel.jpg

Marcel el volante genero mucho juego por su banda fue una amenaza constante solo le falto el gol para el partido perfecto.

Opinion Manager

El equipo hoy manejo el partido a todo placer dio un espectaculo de buen futbol,A pesar de la poca asistencias el equipo se lucio y termina goleando en un partido que no era muy complicado,Una gran labor de los laterales y el mediocampo que manejo el balon el Oeste no se creo chances de serio peligro y al final el marcador termina siendo justo,Luego de estos dos triunfos el equipo esta solido en la punta con 6 Puntos luego de dos presentaciones en el Grupo 2.

Proximo Partido

paulista.gif RIO BRANCO (SP) VS PALMEIRAS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.