Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Para mi siempre fue un bolazo, lo hicieron para ir pateando la vuelta de los visitantes el mayor tiempo posible.

Por decisión de AFA se dio marcha atrás con el AFA Plus. Volvió todo a foja cero. Contentos en TELECOM que pusieron 200 millones de pesos.

Boicoteado por los clubes grandes, sin demasiado apoyo de la AFA en general... total la guita la puso el estado.

?????

:nuse:

La guita la puso Telecom, no el Estado.

Si. Tenia (mal entendido) que era un proyecto del estado (a traves de la UTN) y Telecom. Pero parece que la guita la puso Telecom.

De todos modos, no hablaba mal del estado, sino como la AFA, que se caga en todos y no avanza con esto de una vez por todas y por la presion de los clubes grandes. Telecom se asegura parte de las ventas de las entradas y tiene que recuperar la inversion supuestamente en 5 años. Si esto sigue parado.. ¿Quien le va a pagar a Telecom toda la papusa que puso?

PD: Una compañera de facultad trabaja en AFA Plus. Me dice que avanza demasiado lento, demasiado.

Editado por gstaricco

En que mierda invirtieron 200 millones de pesos? En un sistema pedorro y tarjetitas de plastico? Que se jodan por boludos xD

Yo nunca lo saque, menos mal.

La estaban dando gratarola o habia que garpar?

La estaban dando gratarola o habia que garpar?

Cuando yo lo hice era gratis, no se en este último tiempo si cobraban o no.

Siguio siendo gratis.

Se relanza AFA Plus, lastima que echaron a todos los empleados segun dicen xD

En el programa Grupo de la Muerte dijeron que se daba de baja, creo haberlo escuchado el 19. Ahora hay que ver a quien le venden todos los datos que recopilaron, es el paraíso de los telemarketers.

Editado por Kalem

Quieren jugar los partidos del Jueves a puerta cerradas. Son unos hijos de puta. Ojala se mueran todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.