Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Déjense de joder, no tiren datos erroneos... ahh no, son todos oficiales. xD

Es para que no perdamos la costumbre.

Lo que pasa es que la UTA no se pliega al paro :biggreen

@KokoKevin vos estas en pedo. la seguridad las pagan los clubes, los grupos electrogenos,la concentracion ,la logistica las paga todan los clubes y nadie despues les da nada.

En talleres una vez nos suspendieron un encuentro desde afa por pedido de un equipo, dos horas antes de un partido y nadie nos pago nada despues por mas que hicimos mas reclamos(de hecho como yo tenia guita en ese momento, un dirigente le pdiio a mi viejo si no le podiamos pagar a la cana porque si no nos amenazaban que nos nos daban mas operativo a la noche, guita que despues no me devolvieron pese a que la pedi cuando la necesitaba).

Y no solo es algo del ascenso si no de primera, la diferencia es que en primera se solventan los gastos mas faciles, los del ascenso dependen de la recaudacion del partido en su mayoria.

La afa te saca la guita de la recaudacion en generales y despues no te da un mango para nada hasta que te toque pedir prestado lo de la televizacion. con grondona era distinto porque si vos pedias guita el te daba, le convenia pero tampoco dejaba tirado a los clubes en casos de urgencia.

No me entendieron, pero no importa.

De cualquier forma, se recauda más por la TV que por las entradas, así que si no va nadie, pero se televisa, no importa,.

La plata que reciben los clubes por TV son migajas. Y antes que salten les digo que la guita de FTP se reparten entre todas las categorias pero la parte de primera es de risa. No puede ser que Boca y River cobren algo mas de 3 millones de dolares nada mas.<br /><br />Y lo que le da mas plata a los clubes son los socios. Y ellos tienen todo el derecho a ver los partidos.

Jeje. Cuando les sirve, el Estado tira la plata en el futbol, cuando no, son migajas :biggreen

La gran Lanata.

Lo que pasa es que la UTA no se pliega al paro :biggreen

@KokoKevin vos estas en pedo. la seguridad las pagan los clubes, los grupos electrogenos,la concentracion ,la logistica las paga todan los clubes y nadie despues les da nada.

En talleres una vez nos suspendieron un encuentro desde afa por pedido de un equipo, dos horas antes de un partido y nadie nos pago nada despues por mas que hicimos mas reclamos(de hecho como yo tenia guita en ese momento, un dirigente le pdiio a mi viejo si no le podiamos pagar a la cana porque si no nos amenazaban que nos nos daban mas operativo a la noche, guita que despues no me devolvieron pese a que la pedi cuando la necesitaba).

Y no solo es algo del ascenso si no de primera, la diferencia es que en primera se solventan los gastos mas faciles, los del ascenso dependen de la recaudacion del partido en su mayoria.

La afa te saca la guita de la recaudacion en generales y despues no te da un mango para nada hasta que te toque pedir prestado lo de la televizacion. con grondona era distinto porque si vos pedias guita el te daba, le convenia pero tampoco dejaba tirado a los clubes en casos de urgencia.

No me entendieron, pero no importa.

De cualquier forma, se recauda más por la TV que por las entradas, así que si no va nadie, pero se televisa, no importa,.

Se recauda más por los socios. Y mucha gente si no puede ir a la cancha, deja de ser socia. No lo comparto del todo, pero lo respeto, y más aún, sé que es así.

Que lo clubes reciban migajas no tiene nada que ver con la cantidad de guita que pone el gobierno para FPT. Cualquiera lo que decis koko. La plata que pone no solo va a la AFA para q esta lo reparta en los clubes tenes que contar tambien lo que cuesta transmitir los partidos

Que lo clubes reciban migajas no tiene nada que ver con la cantidad de guita que pone el gobierno para FPT. Cualquiera lo que decis koko. La plata que pone no solo va a la AFA para q esta lo reparta en los clubes tenes que contar tambien lo que cuesta transmitir los partidos.

Y como dicen feche y eli, los socios son los que dejan mas plata en el club y tienen el derecho de ir a ver el partido porque ya pagaron por anticipado los abonos. No les pueden negar eso sin embargo la AFA se caga en todos

Viendo un par de partidos de la fecha de ayer, me da la sensacion que a los arbitros les bajaron la misma linea que los popes dieron en el mundial: "No se comprometan, y no expulsen". Porq en los 4 partidos que vi, los arbitros fueron un desastre...

A castellani lo echaron por una patada que en la cancha parecio de amarilla. No se en la tele, pero parecio una decision muy rigurosa.

Para mi fue anaranjada, antes de que le mostrara la roja pense que se la merecia pero que no se la iba a sacar.

la de castellani era amarilla feche sacate la casaca che..

No bola, fuera de joda, de una me parecio anaranjada por lo menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.